El circuito Macultepec de la Planta Potabilizadora “Carrizal”suspende suministro por reparación de fuga

planta carrizal[Redacción]

Informaron que la reaparición mencionada están momentáneamente sin servicio de agua potable las comunidades Medellín y Pigua 1ra., 2da. y 3ra. Sección, Lagartera, Sanmarkanda, Km 15, Km 17, Lomas de Ocuiltzapotlán 1 y 2, Las Rosas, Carlos Pellicer Cámara, La Ceiba y Las Huertas, así como las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec

Villahermosa, Tabasco.- El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que debido a trabajos de reparación emergentes en la línea de conducción de 26 pulgadas de diámetro, el circuito Ocuiltzapotlán-Macultepec de la planta potabilizadora “Carrizal” suspendió operaciones este sábado 19 de diciembre a partir de las 9:00 am y por un lapso aproximado de 8 horas.

Y es que el personal del área operativa del SAS explicó que se trata de una reparación en la línea de conducción de polietileno de alta densidad (Estrupack) que fue dañada accidentalmente por una compañía constructora en la zona del kilómetro 15 de la carretera Villahermosa a Frontera.

Por la reaparición mencionada están momentáneamente sin servicio de agua potable las comunidades Medellín y Pigua 1ra., 2da. y 3ra. Sección, Lagartera, Sanmarkanda, Km 15, Km 17, Lomas de Ocuiltzapotlán 1 y 2, Las Rosas, Carlos Pellicer Cámara, La Ceiba y Las Huertas, así como las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec.

Además con baja presión en la red se mantendrán los usuarios de Ciudad Industrial, Fracc. Tecnológico, Indeco I, II, III y VI, Jardínes del Sol, Cosmos, Colonias Roberto Madrazo, Vicente Guerrero, Niños Héroes e INFONAVIT Ciudad Industrial, Fracc. Insurgentes, fraccionamientos Lagunas I, II y III, así como Villa las Flores.

Por lo anterior el SAS hace la atenta recomendación a los usuarios de las comunidades mencionadas para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que duran los trabajos de reparación que se estima concluyan a las 5 de la tarde de este mismo sábado, y a partir de esa hora inicia el periodo de represión de la red de agua potable para la zona de Ocuiltzapotlán-Macultepec.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú