Sismo de 6.6 grados sacude a Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México y Tabasco

En Chiapas daños por sismo[Redacción]

El movimiento telúrico se registró poco antes de las 2 de la tarde y se observó a gente que abandonaba edificios y salía a las calles

México, DF.- El Servicio Sismológico Nacional de México informó en su cuenta de Twitter que la magnitud del sismo fue de 6.6 grados, con epicentro en Tonala, Chiapas.

Y es que un fuerte sismo de unos minutos sacudió la capital tabasqueña la tarde de este jueves donde hasta el momento no se reportan daños.

El movimiento telúrico se registró poco antes de las 2 de la tarde y se observó a gente que abandonaba edificios y salía a las calles.

Reportes de los corresponsales, en Veracruz, dan a conocer que el sismo, prendió la alarma de edificios que evacuaron inmediatamente en los municipios de la capital Xalapa, el Puerto de Veracruz y Coatzacoalcos.

Mientras que en la capital de Tabasco, la ciudad de Villahermosa, el sismo se sintió fuerte, por lo que edificios de gobierno como los tres poderes que se encuentran en el centro histórico, personal de guardia salieron inmediatamente ante la sacudida que se sintió.

Asimismo, en el Estado de Chiapas, fue en Tuxtla Gutiérrez, donde desalojaron edificios, dejo solo daños materiales en Tonala Chiapas.

El estado de Oaxaca, fue otros de los estados donde se sintió fuerte el sismo de 6.6 grados, por lo que se encendieron los protocolos de Protección Civil.

Deja un comentario

Cerrar menú