Una gran participación en la II Carrera de Jóvenes Adelante

Carrera jovenes adelante un exito[Eugenia Rodríguez]

La organizadora Alejandra Balderas se mostró agradecida por la estupenda asistencia de los corredores del edén, quienes aportaron alimentos no perecederos para el refugio de personas de la tercera edad

Villahermosa, Tabasco.- A pesar de la lluvia, con un tiempo de 22 minutos y 50 segundos se impuso José Alberto «Chelo» Balán en la II Carrera de Jóvenes Adelante de seis kilómetros realizada por la avenida Paseo Tabasco 2000, donde asistieron más de 400 corredores.

Y es que desde las seis de la mañana se dieron cita los cientos de inscritos en la salida y meta ubicada en el parque La Choca, con la finalidad de calentar lo más posible y a pesar de las inclemencias del clima formar parte de este certamen, que recaudó fondos para apoyar el refugio Perpetuo Socorro.

De esta forma en la categoría libre Cruz De la Cruz finalizó en el segundo peldaño después fue Jonathan Cabral, quienes detuvieron el reloj en 23.28 y 25.28 minutos respectivamente.

Mientras que en la femenil, Lorena Valencia fue la corredora más rápida, le siguió Marla García y finalmente Pilar Rangel.

Asimismo, en la master varonil Antonio Palacio fue el más sobresaliente, Natividad Palacio y Moisés Castro quedaron en el segundo y tercer sitio respectivamente; mientras que en la rama femenil María Espinoza fue la más veloz, luego Patricia Ocaña y Mayra Jiménez cruzaron la meta.

La organizadora Alejandra Balderas se mostró agradecida por la estupenda asistencia de los corredores del edén, quienes aportaron alimentos no perecederos para el refugio de personas de la tercera edad.

Manifestó que los corredores donaron frijol, arroz y pañales para duetos, quisimos donar a todos los corredores una plantita, para hacer conciencia ecológica para que la planten en un parque o la tengan en su casa.

Por ultimo agregó que cada año tratamos de cambiar la temática, el año pasado la hicimos del mundial, este año la quisimos hacer más juvenil y alegres por eso soltamos los globos de colores, todavía vamos a planear la temática del próximo año.

Resultados

Libre

Varonil

Pos. Nombre     Tiempo

1.- José Alberto Balán 22.50 minutos

2.- Cruz De la Cruz 23.28 minutos

3.- Jonathan Cabral 25.38 minutos

Femenil

1.- Lorena Valencia 26.01 minutos

2.- Marla García 31.50 minutos

3.- Pilar Rangel 32.10 minutos

Master

Varonil

1.- Antonio Palacio 22.59 minutos

2.- Natividad Palacio 24.21 minutos

3.- Moisés Castro 26.39 minutos

Femenil

1.- María Espinoza 29.55 minutos

2.- Patricia Ocaña 31.08 minutos

3.- Mayra Jiménez 31.27 minutos

Deja un comentario

Cerrar menú