Encabeza el gobernador Roberto Borge encuentro amistoso de Softbol con comunicadores de Chetumal

RBA SOFTBOL AMISTOSO CHETUMAL[Redacción]

* Triunfa el equipo de Funcionarios con un marcador de 30 a 9 contra Comunicadores, en el campo “20 Noviembre”

* Reitera su compromiso de continuar impulsando el deporte de la pelota suave y otras disciplinas deportivas

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo convivió, esta tarde, con los medios de comunicación al encabezar la novena de los Funcionarios, quienes en partido de softbol enfrentaron a Comunicadores en el parque “20 de Noviembre”, duelo que fue para los servidores públicos con marcador de 30 carreras contra 9.

El emblemático parque «20 de Noviembre» lució pletórico, con las porras de ambos equipos poniéndole alegría al encuentro amistoso.

Enfundado en su «jersey» rojo, el gobernador Roberto Borge fue el primero en salir a la caja de bateo para enfrentar los lanzamientos de Mario Liu León, conectando desde su primer turno al bat sencillo y a la postre lograr anotar la primera carrera del partido impulsado por Edwin Escalante.

Los Comunicadores no se quedaron atrás y respondieron en la parte baja con Alfredo Cintra “El Cubano”, quien mandó la pelota, literalmente hacia la calle llevando a la registradora dos carreras para cambiar momentáneamente la pizarra.

A los Comunicadores ser les acabó la pólvora y vinieron en cascada las carreras de Funcionarios. El tercer circuito completo del jefe del Ejecutivo fue impulsado por Jesús Rodríguez Herrera, con tremendo hit por el jardín izquierdo en la quinta entrada y dos anotaciones más en la parte baja de la sexta entrada.

Al concluir el partido amistoso, los Funcionarios se adjudicaron el triunfo por una abultada pizarra de 30 carreras por 9.

Al caer el último out, el gobernador Roberto Borge Angulo recibió de manos de la señora Sol Ángel Argüelles de Aguilar el trofeo correspondiente a este partido, así como un reconocimiento por ser el primer gobernador en asistir a cuatro partidos amistosos con los Comunicadores.

El jefe del Ejecutivo, a su vez, reiteró su compromiso de continuar impulsando el deporte de la pelota suave y las diversas disciplinas deportivas; asimismo, entregó un reconocimiento al lanzador de los Comunicadores, Mario Liu León, por su trayectoria.

El equipo Comunicadores estuvo integrado por: Armando “La Horchata” Aguilar Muñoz, José Alfredo Figueroa, Luis Enrique Tuz Góngora, Jesús Amador, Mario Millán, Efraín Millán, Alfredo Cintra, José Alfredo Jiménez, Jaime Castilla, José Arce Lara y como lanzador Mario Liu León.

Por los Funcionarios encabezó el róster el gobernador Roberto Borge Angulo, Javier Novelo, Eliezer Villanueva, Jesús Rodríguez, Edwin Escalante, Javier Zetina, Vicente Aguilar, Alejandro Rivera, Juan Pablo Ortega y como lanzador Teodoro Romero.

RBA_SOFTBOL_AMISTOSO09RBA_SOFTBOL_AMISTOSO01RBA SOFTBOL AMISTOSO

Deja un comentario

Cerrar menú