Tomas Ruiz González se mete de lleno por la sucesión gubernamental en Veracruz

Tomas ruiz y Manlio Fabio Beltrones en Veracruz[Redacción]

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas del gobierno de Veracruz, Tomas Ruiz González, hizo pública sus aspiraciones a través de un video y el fin de semana el presidente del PRI, Manlio Fabio Ventrones le dio un buen espaldarazo

Perote, Veracruz.- A través de un video que circula en las redes sociales, se mete de lleno a la sucesión gubernamental el secretario de Infraestructura y Obra pública, Tomás Ruiz González.

Y es que a través de un video da a conocer su Amor por Veracruz, por lo que coincide con el encuentro del fin de semana en una comida privada en el rancho San Julián, previo al Tercer Informe del Senador, José Yunes Zorrilla, al cual asistió el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, saludo afectuosamente a Tomas Ruiz González tanto para saludarlo como para despedirse de él, por lo que se apunta para buscar la gubernatura de la entidad.

Por ello, con la circulación del video titulado Amor por Veracruz, Ruiz González quien ocupó el cargo de secretario de Finanzas de Duarte, hace pública sus aspiraciones a sucederlo.

De acuerdo a los visitantes en las redes sociales, hasta el momento el video llevaba 438 mil 150 reproducciones,

Aquí, narra su pasión y amor por el Estado de Veracruz, desde todos los rincones de la entidad, su gente, su tradición, su alegría, su amor por trabajar por Veracruz.

Desde que circula el video en las redes sociales, el texto del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomas Ruiz González, dice: Hoy nos enfrentamos a grandes retos, que nos motivan cada día a hacer mejor las cosas, tenemos la oportunidad de crear una mejor historia con ‪#‎AmorPorVeracruz.

Los veracruzanos sabemos cómo escribir un nuevo capítulo de éxito para nuestro estado.

Manlio y Tomas

Por lo que todos los políticos se preguntan en Veracruz ¿Manlio ya tiene candidato para Veracruz? Ya que estuvo muy cordial con Tomás Ruiz.

Los comentarios de los café, la clase política comenta que en teoría la comida era previa al informe de labores del senador José Yunes Zorrilla, en la práctica fue un evento en el que cada señal contaba, de cara al proceso de selección del candidato priista a la gubernatura de Veracruz.

Por lo que ante todas esa señales, desde abrazos, saludos y muestras de afecto, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de la entidad, Tomás Ruiz González, fue uno de los que mejores réditos obtuvo en la ceremonia del viernes por la tarde.

Ya que el invitado de honor, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, abrazó afectuosamente a Ruiz González tanto para saludarlo como para despedirse de él.

Los comentarios de muchos de los presentes en la comida afirman que la deferencia que tuvo el dirigente priista con Tomás Ruiz fue mucho mayor a la de otros personajes de la política veracruzana que también “suenan” como posibles candidatos a la gubernatura que estará en diputa el próximo año.

El frío clima que había en el rancho San Julián, en Perote, contrastó con el cálido ambiente que privó en la reunión que también sirvió para que el PRI estatal manifestara su unidad de cara al proceso electoral.

Cabe destacar que entre los asistentes estuvieron el gobernador Javier Duarte, así como el otro senador priista por la entidad, Héctor Yunes Landa; también acudieron el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos y los diputados federales Adolfo Mota y Noemí Guzmán, así como otros miembros del gabinete de gobierno estatal.

Deja un comentario

Cerrar menú