Llega a Villahermosa, IOS OFFICES

Presentan IOS OFFICES Villahermosa[Antonio Rivera]

Informaron que esta noche el gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado de los ejecutivos de la empresa inaugurarán el Businnes Center

Villahermosa, Tabasco.- La gerente regional foránea, Andrea Elizabeth López Silva, dio a conocer que el Businnes Center de mayor prestigio en la república mexicana con 15 años de experiencia y con presencia en las principales ciudades del país, como ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla, Querétaro, llega ahora al edén tabasqueño.

Y es que en conferencia de prensa, López Silva, informo de las modernas y elegantes instalaciones de IOS OFFICES Villahermosa, escenario perfecto para que los medios de comunicación conocieran los pormenores del servicio profesional que prestan a las principales cadenas del sector empresarial, personal y de negocios.

Afirmo que estas oficinas en la Torres DG se ubican estratégicamente en una de las zonas de mayor relevancia de la ciudad capital de tabasco, además que cuenta con los más altos estándares de seguridad, servicio y tecnología en la zona.

Explico que los servicios para los clientes hay oficinas físicas y virtuales, por lo que a tres de meses de haber iniciado con los servicios, ya cuentan con un 60 por ciento de la ocupación de las instalaciones, con empresas de prestigio.

Por ultimo agregó que el servicio para nuestros clientes es la innovación, productividad y adaptabilidad, ya que en la calidad nos distingue a la marca y la satisfacción del cliente.

Cabe destacar que esta tarde el gobernador Arturo Núñez Jiménez, acompañado del director general del grupo DG,, así como el director general de los IOS OFFICES Javier García, además de Mario Mandujano, inaugurarán el Businnes Center, contando con la presencia de las diferentes cámaras de comercio, directivos y ejecutivos.

BUSINESS LOUNGE - Corporativo CEOIOS OFFICEIOS OFFICES

 

Deja un comentario

Cerrar menú