El gobernador toma protesta al consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel 2015-2017

COZUMEL RBA ASOCIACION HOTELES[Patricia R Martínez]

* La Asociación ha sentado las bases de la evolución en los negocios, de nuevas formas de trabajar y hacer aportaciones fundamentales al proceso de desarrollo de la ciudad, el municipio y el Estado, señala Roberto Borge

* El jefe del Ejecutivo subraya que la historia de Cozumel es sin duda una historia de éxito continuo, de trabajo intenso y de prosperidad basada en el esfuerzo

* «Vamos a continuar apoyando a Cozumel, queremos hacer más obras de infraestructura, traer más eventos deportivos y que la isla se consolide con más atractivos», indica

* Ricardo de la Paz Pérez asume el reto de dirigir la Asociación de Hoteles, desde la que «estamos dispuestos a trabajar en temas de gran relevancia, como la promoción nacional e internacional del destino turístico»

* El alcalde Fredy Marrufo Martín felicita a los hoteleros por el trabajo que han realizado para que Cozumel tenga mayores ocupaciones a lo largo del año

Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo tomó protesta esta tarde al Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel, para el periodo 2015-2017, que encabeza Ricardo de la Paz Pérez, marco en el que destacó que este municipio es uno de los motores de la economía quintanarroense.

Acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y el titular del poder Judicial del Estado, Fidel Villanueva Rivero, el jefe del Ejecutivo dijo que la historia de Cozumel es sin duda una historia de éxito continuo, de trabajo intenso y de prosperidad basada en el esfuerzo, en el talento personal y en la habilidad para identificar y aprovechar oportunidades en diferentes momentos.

—Hoy tenemos un Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cozumel que representa uno de los gremios que han sentado las bases de la evolución en los negocios, de nuevas formas de trabajar y hacer aportaciones fundamentales al proceso de desarrollo de la ciudad, el municipio y el Estado —explicó.

En el marco de su intensa gira de trabajo por la isla, Roberto Borge señaló que desde el Gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de Turismo y los fideicomisos en los que se complementan la oferta y los paquetes turísticos, se promueve a Quintana Roo como un todo, como un gran destino turístico.

Por tal motivo, el mandatario estatal dijo que se buscarán más inversiones, «vamos a continuar apoyando a Cozumel, queremos hacer más obras de infraestructura, traer más eventos deportivos y que la isla se consolide con más atractivos».

—Tenemos que mejorar y renovar la industria hotelera para ser aún más competitivos —refirió—. Trabajaremos con el Grupo Asur para que podamos ofrecer incentivos en los paquetes de vuelos hacia la isla de Cozumel, que es algo que ya estamos trabajando con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel.

Agregó que por parte del Gobierno que encabeza, «tengan la certeza de que van a contar con nosotros siempre, con nuestra colaboración y que comparto con ustedes las metas de desarrollo de Cozumel».

Por su parte, Ricardo de la Paz Pérez, quien dijo que con compromiso y alegría asume el reto de dirigir la Asociación de Hoteles, señaló que durante su gestión continuarán los planes de desarrollo y estrategia a favor de la isla. «En la Asociación estamos dispuestos a trabajar en temas de gran relevancia, como la promoción nacional e internacional del destino turístico», agregó.

Mientras que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó a los hoteleros por todo el trabajo que han realizado para que Cozumel tenga mayores ocupaciones a lo largo del año, lo que redunda en más empleos y bienestar para las familias.

En su intervención, Beatriz Tinajero, presidenta saliente, celebró la transición democrática de la Asociación de Hoteles de Cozumel y la implementación de un plan de marketing que se puso en marcha en 2014 pata promover la isla con socios comerciales y mercados estratégicos.

Caber destacar que a la ceremonia de toma de protesta asistieron José Luis Toledo Medina, diputado federal; Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Raúl Fernando Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística; José Luis Ross Chalé, diputado local; Roberto Borge Martín, padre del Gobernador; empresarios e invitados especiales.

RBA_ASOCIACION_HOTELES01

Deja un comentario

Cerrar menú