Margarita la Diosa de la Cumbia, conquista al público de Chetumal

SEYC_MARGARITA la diosa[Redacción]

* Muchas gracias Margarita y Denisse De Kalaff, por todo su apoyo en la organización del Festival de Cultura del Caribe “La mar de las artes”, afirmó el titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, en la recta final de la fiesta

Chetumal, Quintana Roo.- Margarita, La Diosa de la Cumbia conquistó al público de esta ciudad en la recta final del Festival de Cultura del Caribe, en el mismo escenario que sigue viviendo alta intensidad con géneros muy diversos como calipso, salsa, trova y clásica, hasta los últimos días de La mar de las artes.

Y es que la toma fotográfica aérea del dron, no podría ser más elocuente del desbordamiento de personas en el doble domo de Las Casitas, que disfrutaban los temas más conocidos de la Diosa de la Cumbia, quien presentó ante el público el debut discográfico de su hijo Jonathan, quien interpretó el tema de su autoría Duele, ante el entregado público.

—Muchas gracias Margarita y Denisse por su apoyo en la organización del Festival de Cultura del Caribe —escribió en su cuenta de twitter el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Ovando, en donde aparece en una selfie con ambas artistas.

Desde el inicio del concierto el público respondió con gritos y movimientos el sabor rítmico de Stravaganza, agrupación de casa que viene demostrando en sus conciertos del Festival por qué está a la altura de los mejores grupos del Caribe.

Luego tocó el turno al cantante Berne Velasquez, de Belice, quien sorprendió al público con sus éxitos que lo tienen como el número uno en ventas en su país.

Al recibir su reconocimiento, Berne agradeció emocionado a Chetumal, porque fue la puerta de entrada a México, país que le ha dado el impulso decisivo a su carrera, que hoy lo coloca en un lugar privilegiado en el mundo artístico del Caribe.

Deja un comentario

Cerrar menú