Entrega Ammeyuc reconocimientos al desarrollo empresarial y distintivo Tzolkin

Ammeyuc reconocimientos al desarrollo empresarial[Redacción]

Herrera Novelo, entregó las insignias en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello y afirmó que ellas «son mujeres que son ejemplos a seguir para muchos hombres”

Mérida, Yucatán.- En ceremonia de gala realizada en el teatro “José Peón Contreras”, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Yucatán (Ammeyuc) concedió 14 reconocimientos y el distintivo Tzolkin Maya a Vida y Familia A. C. (Vifac).

Y es que en esta décimo séptima ocasión en que la organización reconoció los méritos y la trayectoria de las integrantes del sector, el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, entregó las insignias en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello y afirmó que ellas «son mujeres que son ejemplos a seguir para muchos hombres”.

Ante la presidenta de la agrupación, Elsy Ramos Palomeque, el funcionario estatal reconoció que Ammeyuc es un frente compuesto por empresarias bien consolidadas en diferentes ramas de la economía, todas ellas con muchos años de experiencia en el ámbito y que durante muchos años han generado fuentes de empleo dignas y formales para muchas familias.

Resaltó que Ammeyuc es una asociación seria y comprometida con la sociedad, que tiene muy claro que su principal cometido es el de impulsar la participación activa del sector en la economía con integridad, excelencia e innovación, por lo que tiene el reconocimiento del Gobierno del Estado.

Ramos Palomeque detalló que las 14 personas que recibieron el reconocimiento son empresarias en diferentes giros que han transformado su entorno familiar, social y laboral, y que han demostrado ser competitivas a nivel local, nacional e internacional.

Asimismo, destacó la importancia de reconocer la cultura del esfuerzo desde los hechos y no desde la palabra. “El reconocimiento que se otorga desde la sociedad, motiva y concientiza”, aseguró.

Deja un comentario

Cerrar menú