Es momento de replantear el Pacto Político por Tabasco: Guillermo Torres

Memo Torres[Antonio Rivera] 

El líder de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a entrarle a este Pacto por Tabasco y que se refuercen ideas y proyectos

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, se pronunció por un replanteamiento y con propuestas nuevas del Pacto Político por Tabasco, al considerar además que en este último tramo del sexenio es el momento de retomar las mesas de trabajo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, destaco: “Yo creo que sí habrá que replantear y habrá que hacer un nuevo compromiso con los tabasqueños, tanto del gobierno como de sus poderes, creo que el gobernador y todos los actores políticos”.

El también legislador electo y el líder de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a entrarle a este Pacto por Tabasco y que se refuercen ideas y proyectos.

Afirmo que como instituciones políticas se tiene que hacer un respaldo al gobernador Arturo Núñez, porque a nadie le conviene que a Tabasco le vaya mal.

Torres López, señaló que no hay que regresar a los tiempos de los enfrentamientos, de los enconos y de disputas estériles, sino al contrario aportar ideas frescas, elaborarlas y ponerlas en marcha a favor de los habitantes del estado.

Por ultimo agregó que los tabasqueños están hartos de pleitos estériles, ya que nos pasamos 18 años peleando y haciéndonos muecas y sacándonos la lengua, yo creo en verdad que tenemos que actuar con responsabilidad y empezar actuar para que le vaya bien a Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú