Afirmo que durante su participación en esta edición del World Travel Market 2015, conforme a las indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto, trabajará por la promoción de México y de Quintana Roo y buscará acuerdos en beneficio de todos los mexicanos
Londres, Reino Unido.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, quien asistió en representación del secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, inauguró esta tarde el pabellón de Quintana Roo en la 36ª edición del World Travel Market (WTM), en el que 186 países exhiben lo mejor de sus destinos turísticos.
Roberto Borge dijo estar orgulloso de encabezar a la delegación del principal destino turístico de México y América Latina, en un evento de clase mundial y considerado el más importante de Europa por el volumen de negocios que genera. “Es el lugar idóneo para promover los destinos turísticos de Quintana Roo y México”, manifestó.
El también presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, dijo que durante su participación en esta edición del World Travel Market 2015, conforme a las indicaciones del presidente Enrique Peña Nieto, trabajará por la promoción de México y de Quintana Roo y buscará acuerdos en beneficio de todos los mexicanos.
Luego de cortar el listón inaugural, el Gobernador de Quintana Roo destacó que en el marco del Año de México en el Reino Unido se instaló el pabellón más grande que haya tenido el país, más de 500 metros cuadrados. La meta es atraer a 500 mil visitantes británicos a México.
Cabe destacar que en el evento estuvieron Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo; y Raúl Marrufo, subsecretario de Turismo; tour-operadores, hoteleros, prestadores de servicios, entre muchos otros, a quienes el Gobernador saludó personalmente durante su recorrido por el stand.