Conmemora Mariana Zorrilla de Borge el Día de Muertos con Adultos Mayores de Cozumel

COZUMEL DIF DIA MUERTOS[Redacción]

* Entregó lentes a un deportista destacado de la isla y una prótesis a una persona que padece diabetes desde hace 28 años

Cozumel, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Cozumel, Sra. Georgina Ruiz de Marrufo, presidió la celebración del Hanal Pixan de los adultos mayores de la isla.

Y es que en el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal, se contó con la asistencia de cientos de adultos mayores que se sumaron a esta conmemoración en la que disfrutaron del tradicional mucbi pollo y champurrado, además de pan de muerto.

Ante ellos, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que la atención de las personas adultas es uno de los ejes principales del gobierno de Roberto Borge Angulo, y por ello se trabaja para acercarles cada día mejores servicios.

Agregó que para el próximo año se tienen proyectos importantes para la población adulta del Estado, toda vez que se continuará trabajando con dedicación hasta el último día de la administración, en beneficio de los quintanarroenses.

Antes, la Sra. Georgina Ruiz de Marrufo dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció su presencia en este evento para conmemorar una de las tradiciones más importantes como es el Día de Muertos, en unión del DIF y de sus familias.

Mencionó que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, está muy pendiente de sus necesidades y desde su gobierno se trabaja diariamente para hacer de Cozumel un municipio próspero para todos los grupos sociales.

Al finalizar el evento, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge hizo entrega de un par de lentes al deportista seleccionado nacional de lucha grecorromana, Uriel Ulises Ciau Uc, y de una prótesis al ciudadano José Silva Gutiérrez.

Cabed estacar que asistieron al evento del Hanal Pixan los ganadores del concurso Abuelita y Abuelito 2015, Naty González y Fermín Miranda; la directora del Instituto Quintanarroense de la Cultura (IQM), Blanca Pérez Alonso; el director del DIF Municipal, Víctor Hugo Molina, y la directora del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), Bladys Vivas.

Deja un comentario

Cerrar menú