Sospechoso albazo del PRD querer eliminar bancadas minoritarias: Manuel Andrade

Andrade entrevista[Antonio Rivera]

Afirmo que los Diputados del PRD no deben de andar buscándole problemas al gobernador desde el congreso local

Villahermosa, Tabasco.- El diputado electo del PRI, Manuel Andrade Díaz, dejo en claro que resulta sospechoso el albazo que buscan hacer la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso al querer dejar sin bancada a Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Andrade Díaz, afirmo que no se trata de crearle un problemas la gobernador, porque si tú estás viendo que no conviene y lo haces, pues ya estas creando un problema o cualquier otra cosa, o a lo mejor le quieren dejar una bomba de tiempo al gobernador, creándole problemas, complicarle la vida a De la Vega que va a ser el coordinador del PRD, no sé, ya puedes pensar lo que quieras, pro por eso te digo si se da a lugar tantas cosas, y se puede cambiar en la próxima legislatura porque lo haces.

El legislador local electo del PRI, afirmo que en su opinión personal, no deben de hacerse cosas buenas que parezcan malas, porque todo haría suponer que lo que se quiere dejar a fuera de la junta de coordinación política al no integrar fracción a quienes nada más tengan un diputado.

Dijo que en la complejidad que tiene la composición actual del Congreso donde no tienen mayoría el PRD, se ve muy sospechoso, entonces yo diaria que no deben de hacer cosas buenas que parezcan malas.

Afirmo: “Yo diría que mejor lo dejen a la próxima legislatura, que a fin de cuentas es la que tendrá que lidiar con ese problema de que haya dos diputados, un solo representante de dos partidos en la legislatura local, y así todo mundo feliz y contento”.

Manifestó que ni pensamos mal de ellos, ni tampoco los critican de querer dar un albazo, al hacer cosas buenas que parezcan malas, por lo que si lo hacen sin una justificación real, así a como somos aquí en Tabasco, que si camina como pato, grazna como pato, es pato, lo que vamos a pensar es que se trata de hacerle el trabajo a la nueva legislatura del PRD.

Reafirmo que no conoce el argumento, a toda iniciativa tiene que haber un argumento, entonces para poder dar una opinión correcta, necesitaría conocer el argumento.

El ex gobernador de la entidad, expresó que en la complejidad que tiene la composición actual del congreso donde no tienen mayoría el PRD, se ve muy sospechoso, entonces yo diaria que no deben de hacer cosas buenas que parezcan malas.

Aclaro que eso tampoco está mal, no habría problema, porque es reglamentario, vamos a suponer que lo hicieran, somos mayoría en la minoría y lo cambiamos, pero para que nos metemos en esos dimes y diretes.

Cuestionado por los reporteros en cuanto si se podría modificarse en la próxima legislatura, Andrade Díaz, señaló que si es posible, porque hay que partir de una base, la oposición al partido en el gobierno somos más, o sea el PRD nada más tiene trece, y la mayoría somos opositores al PRD, entonces lo podemos modificar en la siguiente legislatura, pero para que nos metemos en un pleito en un conflicto hacen que se enoje el de Movimiento Ciudadano, y que le agarre coraje al gobernador, y empiece todo esto para que, no le veo caso.

Afirmo que no le veo caso, para que armar más broncas, no le veo caso, y ya de salida, porque no lo hicieron cuando entraron, digo hay muchos problemas en Tabasco, como para seguir enredándole la vida al gobierno.

Por otro lado, confirmo que ya recibió la invitación para asistir al Tercer Informe del gobernador, por lo que, solamente espera que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, le autorice, si debe ir, ya que es el CEN quien decidirá, no el, si me dicen voy.

Aquí la entrevista completa al legislador local electo del PRI, Manuel Andrade Díaz antes de entrar al curso de capacitación de los diputados electos con el IAP

P.- ¿Diputado preguntarle en cuanto a las reformas a la Ley organica que pretende el PRD realizar en esta legislatura para desaparecer las fracciones minoritarias y estas comiencen en la próxima legislatura, cual es su punto de vista en este tema?

R.- No conozco el argumento, a toda iniciativa tiene que haber un argumento, entonces para poder dar una opinión correcta, necesitaría conocer el argumento.

Entonces, mi opinión personal es que no deben de hacerse cosas buenas que parezcan malas, porque todo haría suponer que lo que se quiere dejar a fuera de la junta de coordinación política al no integrar fracción a quienes nada más tengan un diputado.

En la complejidad que tiene la composición actual del congreso donde no tienen mayoría el PRD, se ve muy sospechoso, entonces yo diaria que no deben de hacer cosas buenas que parezcan malas.

Yo diría que mejor lo dejen a la próxima legislatura, que a fin de cuentas es la que tendrá que lidiar con ese problema de que haya dos diputados, un solo representante de dos partidos en la legislatura local, y así todo mundo feliz y contento.

Ni pensamos mal de ellos, ni tampoco los critican de querer dar un albazo, al hacer cosas buenas que parezcan malas.

P.- ¿Es un albazo lo que se quiere hacer entonces esta legislatura?

R.- Si lo hacen sin una justificación real, así, y a como somos aquí en tabasco, si camina como pato, grazna como pato, es pato, lo que vamos a pensar es que se trata de hacerle el trabajo a la nueva legislatura del PRD.

Eso tampoco está mal, no habría problema, porque es reglamentario, vamos a suponer que lo hicieran, somos mayoría en la minoría y lo cambiamos, pero para que nos metemos en esos dimes y diretes.

P.- ¿Podría modificarse en la próxima legislatura?

R.- Claro, porque hay que partir de una base, la oposición al partido en el gobierno somos más, o sea el PRD nada más tiene trece, y la mayoría somos opositores al PRD, entonces lo podemos modificar en la siguiente legislatura, pero para que nos metemos en un pleito en un conflicto hacen que se enoje el de Movimiento Ciudadano, y que le agarre coraje al gobernador, y empiece todo esto para que, no le veo caso.

P.- ¿No se está coartando la participación de esos partidos minoritarios del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, de que tengan su presencia?

R.- Pudiera ser, no conozco el argumento, pero no le veo caso, para que armar más broncas, no le veo caso, y ya de salida, porque no lo hicieron cuando entraron, digo hay muchos problemas en Tabasco, como para seguir enredándole la vida al gobierno.

P.- ¿No se estaría beneficiando a la próxima bancada del PRD?

R.- Se puede pensar en cualquier cosa, o lo mejor se trata de crearle un problemas la gobernador, porque si tú estás viendo que no conviene y lo haces, pues ya estas creando un problema o cualquier otra cosa, o a lo mejor le quieren dejar una bomba de tiempo al gobernador, creándole problemas, complicarle la vida a De la Vega que va a ser el coordinador del PRD, no sé, ya puedes pensar lo que quieras, pro por eso te digo si se da a lugar tantas cosas, y se puede cambiar en la próxima legislatura porque lo haces.

P.- ¿Por otro lado cuál sería su opinión en cuanto al tercer informe del gobernador?

R.- No tengo ninguna opinión hasta que yo escuche el informe, voy a opinar hasta que escuche el informe, ya me llego la invitación, en esta ocasión voy a preguntarle a mi partido al comité nacional si debo ir, y este si me autoriza ahí voy a estar, soy miembro del comité nacional, si me autorizan si voy, apenas ayer me llego la invitación.

 

Esta entrada tiene 55 comentarios

  1. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job! Sex Doll Blog

  2. flat sex doll Wow, this paragraph is fastidious, my younger sister is analyzing these things, so I am going to tell her.

  3. sex robot マンセミインフレータブルセックスドールとストロングTPE /シリコンセックスドールのアクティビティと通常の性生活の利点どのようにしてセックスの共犯者にセックスドールを認めさせるかあなたの実用的なセックスドールを収容するための5つの戦略

  4. Pingback: cbd

  5. Pingback: w88

Deja un comentario

Cerrar menú