Realiza DIF Quintana Roo brigada de limpieza y entrega de láminas en Chetumal

DIF BRIGADA ENTREGA LAMINAS[Patricia R Martínez]

* Con la entrega de láminas se beneficiaron a más de mil 600 familias afectadas por el paso de la Onda Tropical No. 44

* En coordinación con el programa Brigadas del Bienestar se apoyó a las familias con la limpieza de sus casas y calles

Chetumal, Quintana Roo.- Acompañada por la presidenta del DIF, Othón P. Blanco, Patricia Ramírez de Espinosa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge realizó una brigada de limpieza y entrega de láminas en las colonias Proterritorio y Arboledas de esta ciudad.

Y es que en este recorrido, en el que se beneficiaron a unas mil 600 familias con la entrega de láminas de zinc, que servirán para que las familias reparen sus viviendas que fueron afectadas por las lluvias la Sra. Mariana Zorrilla de Borge estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Román Quian Alcocer.

El recorrido se realizó en las calles Chablé, Reforma, Ramonal, Celul, 5 de Febrero, Jacinto Pat, 30 de Noviembre, 10 de Abril y Chicozapote, que ya habían sido recorridas por la Presidenta Honoraria del DIF Estatal los días lunes y martes pasados, donde conoció las necesidades de sus habitantes.

Entre las personas beneficiadas se encuentra Uriel Jiménez, quien tiene una familia con tres integrantes; Keyla Beatriz Tamay Xool, quien tiene tres hijos; Jaime Chan, quien tiene cinco integrantes en su familia; y José Luis Ávila, que también tiene una familia con cinco integrantes.

La Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, dijo a los beneficiarios que con esta entrega de apoyos se cumple con el compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo de garantizar su seguridad aún en condiciones adversas como las pasadas lluvias.

En el recorrido también participaron damas integrantes de los voluntariados del DIF Estatal y trabajadores de la Brigadas del Bienestar, quienes también apoyaron a las personas con la limpieza de sus casas.

DIF_BRIGADA

Esta entrada tiene 47 comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú