Rugen los motores en el “Primer Biker Fest Cozumel”

Cozumel Primer Biker Fest

[Redacción]

Fredy Marrufo Martín dio el banderazo de salida del primer festival con más de 500 participantes

Cozumel, Quintana Roo.- El Edil, Fredy Marrufo Martín, da el banderazo de salida a más de 500 participantes del «Primer Biker Fest 2015» que fue organizado por el club «Brotherhoods Cozumel», con el respaldo del Gobierno Municipal para atraer turismo a la isla y así diversificar el mercado.

Y es que a pesar de las inclemencias del tiempo, los amantes de las motocicletas, de la localidad, de otros Estados y extranjeros, se dieron cita en la Explanada de la Bandera con el fin de iniciar con el recorrido o rodada programada alrededor de la isla.

El Edil, acompañado de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo; Luis Pavía Mendoza, empresario e impulsor de diversas actividades en la isla y Jesús Zetina Tejero, organizador del evento, dio la bienvenida a los hombres y mujeres que arribaron al destino para efectuar dicha reunión además de disfrutar de una serie de actividades.

«Es emocionante ver a tantas motocicletas en el malecón, con gente de distintas partes de la República Mexicana y del extranjero, apasionados de estas actividad, unidos como familia, con una evidente hermandad, en un ambiente sano» señaló el Edil cozumeleño.

Destacó que al conocer el proyecto, tanto el Gobierno Municipal y el Estatal se sumaron al mismo para ser los anfitriones y recibir a los participantes del «Primer Biker Fest 2015» con el fin de que los visitantes retornen a sus destinos con un buen sabor de boca.

Para finalizar, Fredy Cetina Amaya, presidente del Club Tribu sin Ley, del Estado de Yucatán, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal otorgó para promocionar el motociclismo recreativo en la isla, por lo que hizo entrega de un reconocimiento al Edil cozumeleño.

Cabe señalar que el «Primer Biker Fest 2015» concluirá este domingo 18 de octubre después de desarrollar una serie de actividades, recreativas y deportivas.

Cozumel rugen motores

Deja un comentario

Cerrar menú