Se reúne Secretario de Gobierno con profesionistas de 15 colegios del estado

Profesionistas de Veracruz SEGOB

[Eduardo Vidal]

En el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno se dieron cita abogados, arquitectos, ingenieros, contadores, biólogos y médicos, entre otros, a quienes el servidor público les reiteró que en el Gobierno del Estado están abiertas las puertas a todos los sectores para escucharlos y atenderlos

Xalapa, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Flavino Ríos Alvarado, se reunió con representantes de 15 colegios de profesionales de Veracruz, con el objetivo de generar mecanismos de diálogo y colaboración para atender las distintas expresiones y fortalecer la gobernabilidad.

Y es que en el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno se dieron cita abogados, arquitectos, ingenieros, contadores, biólogos y médicos, entre otros, a quienes el servidor público les reiteró que en el Gobierno del Estado están abiertas las puertas a todos los sectores para escucharlos y atenderlos.

Consideró que estos encuentros son importantes porque contribuyen a la colegialización y fortalecimiento de sus actividades. Asimismo, instruyó al director de Desarrollo Político e Institucional de la SEGOB, Fernando Sánchez García, para organizar reuniones con temas específicos en las que se puedan consultar las opiniones de los integrantes de los colegios.

“Celebro esta reunión y sé que habrá muchas más, trabajaremos por áreas, pues su experiencia es de gran relevancia para Veracruz, estos foros nos darán una diversidad de opiniones que contribuirán al fortalecimiento de nuestra vida democrática, pues con sus aportaciones continuaremos siendo un estado que trabaja en armonía, conciliación y con acciones en favor de los ciudadanos”.

A su vez, los presentes agradecieron la apertura para el diálogo y se pronunciaron por la realización de foros regionales en toda la entidad, con el fin de dar a conocer las ventajas de la profesionalización y certificación de sus integrantes.

Deja un comentario

Cerrar menú