Respaldo con todo al deporte en Campeche: Alejandro Moreno Cárdenas

AMC Deporte

[Redacción]

El Jefe del Ejecutivo, reconoció que el apoyo que otorgan los padres de familia, son la base fundamental para consolidar la formación deportiva de sus hijos

San Francisco de Campeche,. Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas dio la patada inaugural del Torneo de Fútbol de la Tercera División Profesional, temporada 2015-2016, que arrancó con el encuentro de los equipos Venados de Yucatán y Campeche FC.

Y es que en el estadio de fútbol soccer “Muralla de KIn-Há”, ante padres de familia, jóvenes deportistas y directivos, el mandatario estatal aseguró que durante su administración dará un fuerte impulso a las diferentes disciplinas para formar a niños y jóvenes de excelencia que pongan en alto el nombre de Campeche.

Dio a conocer que a través del Instituto del Deporte, se está conformando un ambicioso programa integral de corto, mediano y largo plazo, a través del cual se brindará mayores oportunidades para el desarrollo del deporte de alta competencia.

“Voy a apoyar todas las disciplinas deportivas, porque además de que soy un deportista estoy convencido de que necesitamos inculcarle a los niños y jóvenes que podemos ser excelentes; por eso mi gran compromiso es respaldar con todo el deporte campechano: el profesional, el popular, amateur y de alto rendimiento para tener deportistas campechanos de primera y que pongan en alto el nombre de Campeche”, añadió.

Asimismo reconoció que el apoyo que otorgan los padres de familia, son la base fundamental para consolidar la formación deportiva de sus hijos.

AMC futbol en campeche

AMC futbol

Deja un comentario

Cerrar menú