Aprueban diputados del Congreso de Campeche integración de 26 comisiones

Congreso de campeche aprueban comisiones

[Luis Rodríguez]

Las comisiones ordinarias son, el grupo parlamentario del PRI presidirá 11; PAN, 7; PRD, una; PVEM, 4; Panal, 2 y; Morena, una. Los diputados rindieron la protesta de ley

San Francisco de Campeche, Campeche.- La LXII Legislatura del Congreso del Estado integró este día a los diputados que conformarán la Junta de Gobierno y Administración, que presidirá el diputado Ramón Méndez Lanz, coordinador de la bancada priístas, y los legisladores Ileana Herrera Pérez, como vicepresidenta; Laura Baqueiro Ramos, secretaria; Christian Castro Bello, Pablo Angulo Briceño, Carlos Martínez Aké y Edda Uuh Xool, primero, segundo, tercer y cuarto vocal, respectivamente, quienes rindieron la protesta de ley

Y es que en la segunda sesión ordinaria de la LXII Legislatura en este su primer periodo ordinario de sesiones, en la que además, se eligieron y integraron las Comisiones de Enlace en Materia de Fiscalización, de Enlace en Materia de Estudios Legislativos y de las 26 Comisiones Ordinarias.

Asimismo, de estas Comisiones Ordinarias, el grupo parlamentario del PRI presidirá 11; PAN, 7; PRD, una; PVEM, 4; Panal, 2 y; Morena, una. Los diputados rindieron la protesta de ley.

Ya en el punto de asuntos generales, los diputados Ileana Herrera Pérez (PAN), Carmen Pérez López (PRD), José Guzmán Chi (Panal), Christían Castro Bello (PVEM), y Ramón Méndez Lanz (PRI), presentaron sus agendas legislativas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú