Eligen a José Antonio de la Vega coordinador de la Fracción del PRD para la LXII Legislatura

Coordinador d ela fraccion del PRD congreso Tabasco jose antonio de la vega

[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que tendrá que buscar no solo la unidad dentro de su bancada, sino también la interlocución con las demás fracciones parlamentarias para lograr los consensos necesarios y rendir buenas cuentas a los tabasqueños

Villahermosa, Tabasco.- Los diputados electos del PRD, votaron por unanimidad para designar a José Antonio de la Vega Asmitia, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado para la LXII Legislatura.

Y es que en conferencia de prensa, informo que por unanimidad de 12 de los 13 diputados fue designado como coordinador de la bancada perredista en el Congreso del Estado, a pesar de la insistencia de Juan Manuel Fócil a la sesión en donde se realizó la votación.

El legislador electo, José Antonio de la Vega afirmó que se tuvo que adelantar el proceso por la agenda legislativa que se tiene pendiente, así como para poder ir haciendo un trabajo de concenso con otras fuerzas políticas.

Cuestionado por los reporteros en cuanto al tema de los diputados faltistas, dejo en claro que se hará un esfuerzo en su bancada para que las sesiones sean «sagradas».

Acompañado del secretario general del PRD estatal, José de la Cruz Rueda, afirmo que tendrá que buscar no solo la unidad dentro de su bancada, sino también la interlocución con las demás fracciones parlamentarias para lograr los consensos necesarios y rendir buenas cuentas a los tabasqueños.

Manifestó que ninguna diferencia política podrá nunca estar por encima de lo que todos queremos, que es el desarrollo de Tabasco u de los tabasqueños.

De esta forma, entre los acuerdos que realizaron los diputados locales electos, y las encomiendas al líder de la bancada del PRD, esta la de realizar actividades previas al inicio de la gestión como legisladores, tales como coordinar la integración de la Agenda Legislativa del PRD, y buscar la capacitación sobre el trabajo parlamentario de los diputados.

Asimismo, Dela Vega Asmitia, prepara la recepción administrativa del Congreso y fortalézcala vinculación civil a fin de buscar conciencias y sinergias que se traduzcan en beneficios para Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú