En la Comisión de Energía trabajare por México y Tabasco: Georgina Trujillo

Diputada Federal Georgina Trujillo comision de Energia

[Redacción]

La legisladora federal, escribió: “En la Comisión de Energía trabajaré para que las reformas del Pdte. @EPN le sirvan al País, a Tabasco y a la gente”

México, DF.- La fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, designo a la diputada federal por Tabasco, Georgina Trujillo Zentella como presidenta de la Comisión de Energía, por lo que en su cuenta de twitter dio a conocer que trabajara con toda su capacidad para servirle a México y Tabasco.

Y es que a través de su cuenta de twitter @gina_trujillo informo: “Les comparto que hoy en la Cámara mis compañeros Diputados me eligieron Pdte. de la Com. de Energía. Trabajaré con toda mi capacidad”.

En otro mensaje publicado en la red social, la legisladora federal, afirmo: “En la Comisión de Energía trabajaré para que las reformas del Pdte. @EPN le sirvan al País, a Tabasco y a la gente”.

De esta forma la diputada federal del PRI, informo que desde la comisión de Energía llevara a cabo importantes acuerdos para reforzar, apuntalar y concluir la Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto.

Además, la representante popular, resalto que en esta comisión trabajara para servirle al País, pero sobre todo a Tabasco, y en especial a su gente, a los tabasqueños.

Por ello, quien fuera subsecretaría de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en los tres primeros años de este gobierno federal, será una de las políticas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fundamentales en los trabajos legislativos.

Asimismo, la legisladora federal, Georgina Trujillo Zentella, desde esta comisión podrá apoyar a Tabasco en el tema petrolero, pues la entidad es también un punto importante en ese rubro.

Cabe destacar que en total la Cámara de Diputados está conformada por 56 Comisiones Ordinarios, de las cuales al PRI le corresponde presidir 23, el PAN 12 y el PRD siete. El resto se distribuye entre los otros cinco partidos. (Foto twitter)

Diputada federal envia twiter comision energia

Georgina Trujillo comision de energia

Deja un comentario

Cerrar menú