La hotelería es demandante y genera empleos en Tabasco: David Gustavo Gutiérrez Ruiz

David Gustavo Gutierrez Ruiz empresario

[Redacción]

Afirmo que el país tiene ese recurso no renovable en esta región de México, y es inevitable que esto se tenga que explotar y que también siga dando importante actividad económica

Villahermosa, Tabasco.- El empresario tabasqueño, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, afirmo que la hotelería es un gran demandante de bienes y servicios a la par de ser también un gran generador de empleo.

Y es que su ponencia en el marco de PROVETUR 2015, se basó en gran parte de la experiencia que hemos vivido en el tema de hotelería, en la que ha tenido gran experiencia y éxitos, prueba de ello es que la próxima semana se inaugurará el hotel Hampton Inn y Hilton, de tipo Business Class, y que generará aproximadamente 80 empleos.

Gutiérrez Ruiz, sostuvo que Tabasco ha sabido sortear diferentes momentos difíciles, y eso se debe a la confianza que tienen los empresarios de seguir invirtiendo en el terruño, pues consideró que no hay mejor forma en la vida de seguirle apostando al estado.

Por otro lado, entrevistado por los diversos medios de comunicación en cuanto al tema petrolero, el empresario, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, señaló que es imposible separar la economía de Tabasco del petróleo, esta va a ser inseparable de la vida social y económica de Tabasco por muchos años más.

Afirmo que el país tiene ese recurso no renovable en esta región de México, y es inevitable que esto se tenga que explotar y que también siga dando importante actividad económica.

El empresario, expresó que desde luego que si se pueden hacer otros esfuerzos, lamentablemente, desde el descubrimiento del cretácico, pues la preocupación de los gobernadores, por muchos sexenios, es cuanto le manda la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Deja un comentario

Cerrar menú