Asisten 4 mil personas a picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

Picnic Chapultepec

[Redacción]

Los asistentes a esta actividad organizada en el Jardín Botánico pudieron disfrutar de música en vivo

México, DF.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informó que el Picnic Nocturno en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec se llevó a cabo con éxito, al registrar una asistencia de 4 mil personas.

Y es que a través de un comunicado, dio a conocer que la segunda edición de esa actividad, realizada la víspera, continuó la habilitación de espacios públicos que permiten a la población vivir experiencias únicas, seguras y gratuitas en lugares conocidos, pero con una renovación de la oferta cultural y en horarios nocturnos.

Informo que el picnic estuvo amenizado con música mexicana en vivo, lo que fue del agrado de familias, grupos de amigos o parejas que se congregaron en el lugar para aprovechar de una manera distinta un espacio abierto dentro de la ciudad.

La dependencia capitalina recordó que otras actividades nocturnas son Lanchacinema, en el Lago Mayor en la Primera sección del Bosque de Chapultepec; y los recorridos en bicicleta en el Paseo de la Reforma-Bosque de Chapultepec y Bosque de San Juan de Aragón.

También las observaciones de eclipses lunares en el Museo de Historia Natural, las noches de museos, entre otras, que forman parte de una oferta distinta en la Ciudad de México.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina invitó a la población a sumarse y disfrutar de los espacios públicos de la ciudad de una manera distinta, con actividades recreativas y culturales al aire libre.

Deja un comentario

Cerrar menú