Un gabinete de gente honesta, comprometida y de resultados para Campeche: Alejandro Moreno

Gabinete de AMC gobernador de Campeche

[Antonio Rivera]

Destaco: “Yo no tengo compromiso con nadie y lo digo abiertamente: ni apellidos, ni nombres ni colores, por lo que no pasará mucho tiempo para dar resultados que los ciudadanos quieren”

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que los integrantes de su gabinete es gente muy conocida, con experiencia, con compromiso y que ha dado resultados, por lo que aseguró que en un breve tiempo los campechanos empezarán a ver resultados.

Y es que entrevistado por los reporteros, Moreno Cárdenas, pidió a los medios de comunicación su apoyo para informar a la población sobre las medidas de combate al dengue y chikungunya, contribuir a crear conciencia para que la gente participe porque se trata del riesgo para su salud, y “que la gente sepa y no por cuidar no se informará”, del número de casos registrados, el mandatario campechano reiteró que servidor público que no cumpla, será removido del cargo.

El mandatario estatal, dejo en claro que en todo momento se hablará con la verdad y se actuará con transparencia.

Reafirmo: “Aquí no se va a ocultar nada, de cara a la sociedad se informa. Cuando hay una enfermedad, una epidemia cuando hay algo que tenga que ver con el tema de salud se tiene que informar para que la gente sepa, se tomen las previsiones necesarias. Los secretarios están recibiendo las dependencias y en los próximos días se dará información de cómo estamos recibiendo”.

Detallo que hará las gestiones necesarias para conseguir los recursos que se requieran para la campaña permanente.

Afirmo: “Lo que no quiero decir es no hay dinero. En este gobierno no es que se diga que no hay dinero, habrá mucha gestión, apoyo y los recursos que se tengan que conseguir, los voy a gestionar, los voy a traer a Campeche y voy a resolver los problemas del Estado”.

Por otra parte, y en cuanto a los integrantes de su gabinete, el gobernador Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, resalto que son gente capaz, reconocida, con resultados y comprometida y tiene plena confianza en ellos, pero no tengan duda que no me equivocaré al quitar o remover algún funcionario que no dé resultados.

Los reporteros preguntaron: ¿Se dará un informe de cómo reciben? El Jefe del Ejecutivo Estatal, respondió: “Sin duda habremos de tener la transparencia como siempre lo hemos hecho, con la sociedad, lo he dejado claro; siempre he trabajado de frente a la sociedad, creo que la gente que está en el gabinete es gente con experiencia, con compromiso, que ha dado resultados, eso es lo que procuré en el Gabinete, que hubiera gente con experiencia, que lleguemos a trabajar”.

Asimismo, aclaro: “Yo no tengo compromiso con nadie y lo digo abiertamente: ni apellidos, ni nombres ni colores, por lo que no pasará mucho tiempo para dar resultados que los ciudadanos quieren”.

Por ultimo agregó, por eso les digo a ustedes: “No tengan duda. Voy a poner a Campeche en el centro del desarrollo nacional, quien hable y no ayude a los campechanos promoviendo y propuestas, no nos ayuda. Tengo un programa, sin duda, vamos a hacer todo, vamos a la rendición de cuentas, con claridad a que los ojos de la ciudadanía conozcan todo. Sin duda alguna no tenemos nada que ocultar. Soy político, no empresario. Al final del día está la ley. Quien no haya respetado la ley, quien haya faltado a la confianza de los campechanos, va a tener la sanción que la ley tiene clara”.

Deja un comentario

Cerrar menú