Vamos a poner orden en el gobierno de Nuevo León: “El Bronco”

El bronco gobernador electo de nuevo leon

[Jorge Jesús de la Cruz]

El próximo 4 de octubre, el gobernador electo Jaime Rodríguez, asistirá al Congreso local para rendir protesta, por lo que llegara en su fiel corcel Tornado

San Francisco de Campeche, Campeche.- el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, sostuvo que será el próximo 4 de octubre cuando rinda protesta como gobernador constitucional, vamos a gobernar con los ciudadanos, pero primero vamos a poner orden.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, al asistir a la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador de Campeche, dejo en claro que su presencia en este evento, es sólo porque es un mandatario estatal y no por alguna relación partidista.

Cuestionado por los reporteros, en cuanto a sus aspiraciones políticas, Jaime Rodríguez no descartó buscar la Presidencia de México en 2018.

Afirmo: “No sé, nunca pienso en mañana, siempre es hoy; no sé si la raza se enterca puede ser, si la raza quiere El Bronco quiere. Queremos libertad para México, quiero que los partidos políticos se vayan de vacaciones, que se reformen, que haya una nueva independencia en el país y que saquemos adelante las cosas que el país necesita, porque los partidos ya están viejos”.

Por otro lado, anunció que su gobierno en Nuevo León será sólo de ciudadanos y no habrá participación de ningún integrante de algún partido político, pues reveló que se eliminará el 30 por ciento de la burocracia en la administración estatal.

Agregó que sin política o partidos políticos la política se hace mejor, además que lamentó que Nuevo León tenga una deuda pública muy alta debido a la falta de organización, advirtiendo que llegará a poner orden.

Deja un comentario

Cerrar menú