Congreso de Quintana Roo listo para recibir cuarto informe de Gobierno

Congreso de Quintana Roo IV Informe

[Redacción]

Informo que en sesión solemne este 9 de septiembre a las 10:00 horas, la Décimo Cuarta Legislatura recibirá el Cuarto Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo

Chetumal, Quintana Roo.- El presidente de la Gran Comisión Pedro José Flota Alcocer, informo que con el inicio formal del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional en el Congreso del Estado, los diputados integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura, se declaran listos para la recepción del Cuarto Informe de labores del gobernador Roberto Borge Angulo.

Y es que dio a conocer que el documento será recibido en sesión solemne este 9 de septiembre a las 10:00 horas en el recinto oficial del Palacio Legislativo con sede en la capital de Quintana Roo.

Flota Alcocer, recordó que este 5 de septiembre concluyeron los trabajos de la Diputación Permanente, con un total de 18 sesiones, la recepción de nueve puntos de acuerdo de diferentes Legislaturas de los Estados de la República; de once iniciativas de decreto con reformas y modificaciones a diversos ordenamientos, además de correspondencia de los congresos locales, ayuntamientos, y otras instituciones.

Asimismo, se declaró la apertura del periodo ordinario de sesiones, en el cual se recibirá el cuarto informe de actividades del Lic. Roberto Borge Angulo, al frente de la administración pública del Estado de Quintana Roo.

El legislador local, informó que los grupos parlamentarios expresarán sus puntos de vista durante el desarrollo de la sesión solemne.

Al referirse a las expectativas de lo que contendrá el informe de gobierno, Flota Alcocer, señaló: “Quintana Roo vive hoy su mejor momento de fortaleza económica, al destacar los altos niveles de ocupación hotelera y la existencia de miles de fuentes de empleo para las y los quintanarroenses”.

Consideró que con toda seguridad el Cuarto Informe de gobierno, tendrá datos muy halagadores sobre el estado actual de Quintana Roo, una muestra es el hecho de que antes se registraban temporadas bajas de ocupación hotelera, pero desde hace más de tres años y con casi 90 mil cuartos de hotel, esas temporadas bajas ya no existen.

Por último, exhortó a los ciudadanos a estar atentos a los avances, retos y anuncios que sin duda expresará el mandatario estatal en su mensaje a los quintanarroenses este 9 de septiembre.

El representante popular, hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos a presenciar la sesión solemne con motivo de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno a través de los medios de comunicación, de la página web del congreso del estado: www.congresoqroo.gob.mx o bien asistiendo a la sesión solemne de este 9 de septiembre.

Deja un comentario

Cerrar menú