Lanza el gobernador la primera bola del tercer juego entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán

RBA TIGRES CONTRA LEONES

[Redacción]

Ante un lleno total del parque “Beto Avila”, el mandatario estatal, lanzo la primera bola del tercer encuentro Tigres vs Leones por el Campeonato de la Zona Sur

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó esta noche la primera bola del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán, que se llevó al cabo en el parque de pelota «Beto Ávila», ante un lleno a reventar.

Acompañado por Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de la novena felina, y los vicepresidentes del club Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, el jefe del Ejecutivo lanzó la bola que capturó el receptor Íker «El Vaquero» Franco.

Previo a la ceremonia inaugural de la serie en Cancún, luego de los dos primeros encuentros en Mérida, Yucatán, con saldo favorable para los de Quintana Roo, el Gobernador saludó a peloteros y al mánager de los Tigres, José «Chapo» Vizcarra, a quienes deseó suerte para levantarse con el título de la Zona Sur, clasificarse a la Serie del Rey e ir en la búsqueda del título 12 de la franquicia en 60 años de historia.

También acompañaron a Roberto Borge en la lomita de los disparos el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández, y el gerente deportivo de los Leones de Yucatán, José Rivero Ancona, entre otras personalidades. Cabe mencionar que la Serie de Campeonato de la Zona Norte la disputan los Toros de Tijuana y los Acereros de Monclova.

RBA TIGRES CONTRA LEONES0

Deja un comentario

Cerrar menú