[Redacción]
La alcaldesa, informo que con esta firma, el fraccionamiento “Bosques de la Sierra” queda municipalizado, y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para este logro y beneficio en favor de los habitantes de esta zona de la cabecera municipal
Teapa, Tabasco.- El director general del instituto, Carlos Arturo Calzada Peláez, se reunió con la presidenta municipal de Teapa, Elda María Llergo Asmitia, para realizar la firma del convenio donde se municipaliza el fraccionamiento “Bosques de la Sierra”, con 343 viviendas, y que a partir de este acto de entrega-recepción, el desarrollo habitacional queda bajo la administración, conservación, mantenimiento y responsabilidad del municipio.
Y es que con el objetivo de facilitar la dotación de servicios públicos a la población del municipio de Teapa, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), firmó el convenio de entrega-recepción del fraccionamiento “Bosques de la Sierra”, en beneficio de mil 372 personas que habitan este desarrollo viviendístico.
El titular del Invitab aseguró que con estas acciones se refleja el trabajo que realiza la administración del gobernador Arturo Núñez Jiménez, con el objetivo de que Teapa sea una ciudad digna para todos, además de que trabajarán para que otros fraccionamientos en el territorio tabasqueño sean entregados.
“Uno de nuestros compromisos como autoridad estatal, es trabajar fuertemente en acciones concretas para que cada vez más tabasqueños cuenten con mejores servicios que les permitan elevar su calidad de vida”, enfatizó.
Agregó que estas acciones de municipalización son el resultado del trabajo en conjunto entre dependencias y los gobiernos estatal y municipal, a favor del desarrollo de las familias.
En el evento de entrega-recepción estuvieron presentes el equipo de trabajo del director general del Invitab, conformado por Berenice Segovia Ponce, directora de Reservas Territoriales; Claudia Palavicini Pola, directora de Desarrollo Social; Sugey del C. Zamudio Carrera, jefa del Departamento de Rescisiones Administrativas; Arquímides Bastar Armengol, subdirector de Diseño Urbano; y Julia del C. Magaña Esquivel, subdirectora de Asuntos Jurídicos.
El tanto la presidenta municipal estuvo acompañada por sus regidores, y dejó en claro que con esta firma, el fraccionamiento “Bosques de la Sierra” queda municipalizado, y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para este logro y beneficio en favor de los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.