Imposible bajar todos los pendientes en la LXI Legislatura de Campeche: Ochoa Peña

Congreso de Campeche 01

[Redacción]

Informo que abrirán un segundo periodo extraordinario para el desahogo de varias iniciativas, como la de la Ley de Fomento ganadero y la iniciativa para la Ley de Protección de los Animales; que posteriormente serán enviadas a comisiones y para aprobarlas antes de concluir la LXI legislatura

San Francisco de Campeche, Campeche.- El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Ochoa Peña, afirmo que se trabaja para desahogar el mayor número posible de los 140 asuntos legislativos pendientes, reconoció que será imposible apresurarse para lograr todas las iniciativas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador local del PRI, dejo en claro que con esto se busca dejar varias iniciativas dictaminadas, para agilizar su proceso, y cuando la próxima legislatura entre en funciones solamente sean sometidas a votación y en su caso aprobarlas.

Manifestó que el próximo miércoles se abrirá un segundo periodo extraordinario para el desahogo de varias iniciativas, como la de la Ley de Fomento ganadero y la iniciativa para la Ley de Protección de los Animales; que posteriormente serán enviadas a comisiones y para aprobarlas antes de concluir la LXI legislatura.

Afirmo que se ha dado prioridad sobre todo a todas aquellas iniciativas a las que se les ha dado lectura en la Diputación Permanente por lo que se han dictaminado y otras que se han sometido a votación.

Por ultimo agregó que se pueden someter a aprobación seis o siete iniciativas, y otras dejarlas dictaminadas para cuando entre la próxima legislatura.

Deja un comentario

Cerrar menú