Entrega PEMEX obras de beneficio social en Centla

Obras en Centla PEMEX

[Redacción]

Frontera Centla, Tabasco.- El coordinador Ejecutivo de la Dirección General de Pemex, Froylan Gracia Galicia, sostuvo que la Paraestatal, Petróleos Mexicanos (PEMEX) continúa trabajando con el estado y los municipios de manera coordinada.

Y es que en una gira realizada por el municipio de Centla, donde se entregaron obras de beneficio a la comunidad, asistieron las autoridades federales, estatales y municipales a entregar obras donde se han invertido unos 25 millones de pesos.

Informo que en Villa Ignacio Allende entregaron una cocina comunitaria con una inversión de 700 mil pesos que va a beneficiar a 240 personas de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Gracia Galicia, señaló que tan solo en Centla se han estado invirtiendo 25 millones de pesos en obras y acciones en las comunidades donde tienen actividad petrolera.

Mientras que en el ejido Felipe Carrillo Puerto Sur, entregarán una carretera de 5 kilómetros que beneficiara a más de mil 500 personas.

Cabe destacar que en esta gira también acompañan el gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social de Pemex, Bernardo Bosch Hernández; la delegada de Segob, Liliana Díaz Figueroa; el delegado de la Sedesol, José Rubén Fernández Fernández y el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú