Entrega Gobierno de Veracruz obras hidráulicas y carreteras en Puente Nacional

Obras entregadas por el gobierno de Veracruz

[Ana Rodríguez]

Informaron que la obra consta de 780 metros de concreto reparado, en beneficio de más de dos mil habitantes de las comunidades de Chichicaxtle, Paso Mariano y Colonia Hidalgo; con una inversión de más de 2 millones de pesos, divididos entre los tres niveles de gobierno

Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional, Veracruz.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Ramón Ferrari Pardiño, realizó la entrega de importantes obras de infraestructura en beneficio del campo y las familias de este municipio.

Y es que en presencia del director general del Fondo de Empresas Expropiadas del Sector Azucarero (Feesa) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Carlos Rello Lara, destacó que la puesta en marcha del Sistema de Riego de Aspersión por Gravedad del Módulo 3 favorecerá el incremento del cultivo de la caña y continuar con la tradición exportadora de Veracruz a nivel nacional.

Luego de saludar al alcalde Leonel Segundo Grajales Lagunes, el servidor público dijo que la obra fue posible gracias a una importante inversión que los gobiernos federal, estatal y municipal hacen, de la mano con la sociedad, en materia de infraestructura hidráulica; “este es el reflejo de lo que podemos hacer cuando se trabaja unidos”.

Acompañado por el director general del Organismo Cuenca-Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Iván Hillman Chapoy, el titular de despacho anunció que en próximas fechas, el Gobierno de Veracruz habrá de realizar la entrega de más obras para este municipio. “Con ello, Puente Nacional se aproxima a sus cinco siglos de historia, con la determinación de avanzar hacia el progreso”.

Posteriormente, Ferrari Pardiño inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico del camino Chichicaxtle-Paso Mariano, que permitirá el traslado más rápido y seguro de los productos del campo hacia las zonas urbanas, principalmente Xalapa.

Agregó que la obra consta de 780 metros de concreto reparado, en beneficio de más de dos mil habitantes de las comunidades de Chichicaxtle, Paso Mariano y Colonia Hidalgo; “una inversión de más de 2 millones de pesos, divididos entre los tres niveles de gobierno.”

Deja un comentario

Cerrar menú