Se une Gobierno Municipal a la campaña “Generación Coatza con Valores”

Coatza con valores UV

[Teodoro Vidal]

El alcalde manifestó que es muy importante promover valores que provoquen un cambio de actitud positivo para ser mejores personas en cualquier ámbito de nuestra vida

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la inauguración de la campaña “Generación Coatza con Valores” que es impulsada por la Universidad Veracruzana campus Coatzacoalcos, a través de la facultad de Contaduría.

Y es que con esta campaña, la máxima casa de estudios y el Gobierno de Coatzacoalcos promueven la práctica y arraigo de valores en la sociedad.

El alcalde manifestó que es muy importante promover valores que provoquen un cambio de actitud positivo para ser mejores personas en cualquier ámbito de nuestra vida.

Hoy venimos a atestiguar una gran campaña realizada por jóvenes universitarios, quienes cuentan con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento para lograr el objetivo: incluir a toda la sociedad de Coatzacoalcos y ser ejemplo estatal y nacional, expresó Caballero Rosiñol.

Los valores que se están trabajando en la campaña “Generación Coatza con Valores” son: responsabilidad, compromiso, respeto, solidaridad, justicia y empatía, los cuales se han expuesto a través de pláticas en escuelas primarias secundarias, preparatorias y universidades.

El vicerrector de la Universidad Veracruzana delegación sur, Jorge Alberto Andaverde Arredondo, agradeció la participación del Gobierno Municipal en esta campaña la cual ha tenido una muy buena aceptación y disposición de los jóvenes de todas las edades.

Durante el evento realizado en el Auditorio de Contaduría, Joaquín Caballero y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Héctor Merlín Castro, hicieron entrega de un certificado de espacio libre de criaderos a la UV campus Coatzacoalcos, recibido por Andaverde Arredondo.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Avalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Nora Cortazar Luna.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director de la facultad de Contaduría y Administración, José Luis Sánchez Leiva; la maestra de la facultad de Contaduría y Administración, Leticia Sandoval Osorio impulsora de esta campaña; así como alumnos de diversas facultades.

Deja un comentario

Cerrar menú