Los Amigos Invisibles llenaron el Zócalo de Veracruz en el Afrocaribeño

Los Amigos Invisibles llenaron el Zócalo

[Ana Rodríguez]

Un espectáculo de luz y sonido puso a brincar a los fans que desde el primer momento corearon canciones como Dulce, Sexy, Corazón tatto, Óyeme nena, Ponerte en cuatro y Mentiras, entre otras, que siguieron una tras otra en la gala musical

Veracruz, Veracruz.- Los Amigos Invisibles, ganadores de un Grammy Latino, hicieron vibrar a sus fans de Veracruz con su gozadera y, por más de una hora, interpretaron sus mejores éxitos ante un lleno en el Zócalo de Veracruz, en el marco del XX Festival Afrocaribeño.

Y es que turistas nacionales e internacionales y lugareños se congregaron desde un par de horas antes del concierto en la tradicional Plaza de Armas, para ocupar los lugares más cercanos al escenario y disfrutar de la banda venezolana, que se presentó por tercera ocasión en Veracruz.

Un espectáculo de luz y sonido puso a brincar a los fans que desde el primer momento corearon canciones como Dulce, Sexy, Corazón tatto, Óyeme nena, Ponerte en cuatro y Mentiras, entre otras, que siguieron una tras otra en la gala musical.

Los Amigos Invisibles, cuya música mezcla elementos del acid jazz y el funk, con diversos ritmos latinos, se dijeron contentos de estar nuevamente ante su público del puerto jarocho.

El vocalista Julio Briceño rememoró que es la segunda tocada en un Afrocaribeño, que es un evento único en México que le permite a la gente disfrutar de manera gratuita de muchas agrupaciones.

“Estamos aquí por segunda vez, la primera la pasamos muy bien, sobre todo por la comida de Veracruz, y siempre se lo menciono a la gente: sí vas allá tienes que comer y comer, de todo lo del mar”, dijo entre risas.

Los integrantes de la banda venezolana agradecieron la invitación del Gobierno del Estado para participar en este festival, que se ofrece de manera gratuita al público en una plaza tan importante como el Zócalo de Veracruz.

Destacaron que México es de los países que invierten en la cultura y, sobre todo, en la música, para acercarla a gente en espacios públicos; “es algo que se debe reconocer”.

Los Amigos Invisibles llenaron el Zócalo 02

Deja un comentario

Cerrar menú