Inaugura el gobernador Fernando Ortega Bernés, Feria Ganadera en Palizada

FOB inaugura feria ganadera Palizada

[Redacción]

En la exposición, los stands exhiben variadas razas de bovinos de los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche

Palizada, Campeche.- El gobernador Fernando Ortega Bernés, acompañado de esposa Adriana Hernández de Ortega, inauguró la LIV Feria Ganadera de Palizada. y visitó la parroquia de San Joaquín, rehabilitada con inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Y es que en el marco de la tradicional Feria de Palizada 2015, el gobernador Fernando Ortega Bernés, acompañado de su esposa Adriana Hernández de Ortega, inauguró la LIV exposición ganadera, recorrió la muestra gastronómica instalada en el parque principal «Benito Juárez» y visitó la parroquia de San Joaquín, que luce al 100 % rehabilitada, tras concluirse los trabajos de remodelación de la estructura y del techo mediante una inversión cercana a los tres millones de pesos.

Ortega Bernés, llego a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, junto con el alcalde, Raúl del Rivero Quintero y el presidente del organismo pecuario, Antonio Domingo Lara del Rivero, donde cortó el listón inaugural de la exposición y recorrió los stands en los que se exhiben variadas razas de bovinos de los estados de Tabasco, Chiapas, Yucatán y Campeche.

Luego se trasladó al parque principal «Benito Juárez», de la cabecera municipal, donde observó el lanzamiento de globos de aire caliente, escuchó diversas interpretaciones musicales de «La Charanga» y recorrió la muestra artesanal y gastronómica, donde se exponen trabajos realizados por alumnos de la Casa de Cultura y la Casa del Artesano, así como productos lácteos y derivados del pez Armado que se elaboran en la Perla de los Ríos.

Asimismo, atestiguó la incorporación de Palizada Pueblo Mágico al proyecto nacional www.webcamsdemexico.com, que con fines de promoción turística proyectará al mundo en tiempo real, imágenes del parque de Palizada, eventos culturales y la vida cotidiana de los pobladores.

Durante la inauguración de la LIV exposición ganadera, el mandatario estatal recibió un reconocimiento por parte de la asociación, por el apoyo otorgado a los productores del municipio de Palizada durante su gobierno.

Cabe destacar que asistieron a los eventos, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Ochoa Peña; la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Lenny Palizada Abreu.

Feria ganadera Palizada Campeche FOB

El goberndor realiza recorrido por feria de Palizada

Autoridades inauguran feria ganadera palizada

Deja un comentario

Cerrar menú