Se despide Beltrones de la JUCOPO

Manlio se despide de la JUCOPO

[Redacción]

Beltrones Rivera informó que el próximo viernes solicitará licencia como diputado federal para abocarse a sus aspiraciones por ocupar la dirigencia nacional del PRI, junto con Carolina Monroy del Mazo

México, DF.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Manlio Fabio Beltrones Rivera (PRI), entregó al Secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, los llamados libros blancos, que contiene todos los asuntos administrativos de la LXII Legislatura.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Manlio Fabio Beltrones, afirmo que dicho acto se realizó por primera vez en la historia y en el marco de la transparencia.

El legislador federal, externó su agradecimiento a los coordinadores parlamentarios «por el compromiso y disposición con que trabajamos estos tres años».

Asimismo, Beltrones Rivera informó que el próximo viernes solicitará licencia como diputado federal para abocarse a sus aspiraciones por ocupar la dirigencia nacional del PRI, junto con Carolina Monroy del Mazo.

Por su parte el encargado de recibir los llamados libros blancos fue el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.

Mientras que los diputados Manuel Añorve Baños y Héctor Gutiérrez de la Garza quedarán de encargados en la JUCOPO durante los días que restan a esta legislatura, se dijo a través de una ficha informativa.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, expresó que esta Legislatura, con este acto prácticamente ha cerrado sus trabajos.

Entrevistado por los reporteros, afirmo que este es un acto que se hace por primera vez por parte del presidente de la JUCOPO, que lo deja en manos del Secretario General de la Cámara de Diputados, para que éste a su vez lo entregue a quien presida esta instancia en la LXIII Legislatura, que inicia funciones el próximo 1 de septiembre.

Este documento seguramente será de mucha utilidad para los próximos diputados federales, añadió Moreno Rivera.

Cabe destacar que durante esta reunión de la JUCOPO, la 147 y última en esta legislatura, los coordinadores parlamentarios también entregaron una propuesta para el presupuesto 2016 de la Cámara de Diputados.

Manlio se despide

Deja un comentario

Cerrar menú