[Redacción]
*En su despacho del Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo nombra también a Alejandro Marrufo Roldán como Tesorero del Estado
*Convoca a ambos servidores públicos a seguir trabajando en beneficio de la administración pública estatal
Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy como secretario de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina, quien se había separado temporalmente del cargo para atender asuntos de carácter personal.
Y es que en breve reunión, realizada en su despacho, el jefe del Ejecutivo del Estado agradeció a Alejandro Marrufo Roldán su dedicación, esfuerzo y desempeño al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), durante el tiempo que Guillermo Molina se separó de la titularidad del cargo.
Asimismo, el gobernador Roberto Borge Angulo nombró a Marrufo Roldán como Tesorero del Gobierno del Estado y lo exhortó a continuar trabajando con la misma dedicación en beneficio de los quintanarroenses.
—Hoy le estamos confiando nuevamente la responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina y la Tesorería del Estado a Alejandro Marrufo Roldán —dijo—. Ambos son excelentes colaboradores y están al servicio de la administración pública estatal.
Guillermo Molina se separó del cargo el 4 de marzo de este año y hoy el Gobernador lo nombró nuevamente como responsable de las finanzas del Estado.