El gobernador Roberto Borge nombra a Juan Pablo Guillermo en la SEFIPLAN

RBA Nombramiento SEFIPLAN

[Redacción]

*En su despacho del Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo nombra también a Alejandro Marrufo Roldán como Tesorero del Estado

*Convoca a ambos servidores públicos a seguir trabajando en beneficio de la administración pública estatal

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy como secretario de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina, quien se había separado temporalmente del cargo para atender asuntos de carácter personal.

Y es que en breve reunión, realizada en su despacho, el jefe del Ejecutivo del Estado agradeció a Alejandro Marrufo Roldán su dedicación, esfuerzo y desempeño al frente de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), durante el tiempo que Guillermo Molina se separó de la titularidad del cargo.

Asimismo, el gobernador Roberto Borge Angulo nombró a Marrufo Roldán como Tesorero del Gobierno del Estado y lo exhortó a continuar trabajando con la misma dedicación en beneficio de los quintanarroenses.

—Hoy le estamos confiando nuevamente la responsabilidad de la Secretaría de Finanzas y Planeación a Juan Pablo Guillermo Molina y la Tesorería del Estado a Alejandro Marrufo Roldán —dijo—. Ambos son excelentes colaboradores y están al servicio de la administración pública estatal.

Guillermo Molina se separó del cargo el 4 de marzo de este año y hoy el Gobernador lo nombró nuevamente como responsable de las finanzas del Estado.

Deja un comentario

Cerrar menú