Jóvenes, aliados de Veracruz: SEGOB

Aliados los jovenes de Veracruz

[Eduardo Vidal]

Ríos Alvarado invitó a los presentes a que continúen preparándose y esforzándose, ya que la entidad requiere de hombres y mujeres comprometidos con su desarrollo y progreso

Xalapa, Veracruz.- El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, afirmo que los jóvenes son grandes aliados de Veracruz, al convivir con los integrantes del Parlamento de la Juventud 2015 en la Academia Estatal de Policía de El Lencero.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, y el subsecretario de la Juventud, Flavio Muñoz Murrieta, reconoció el interés de los jóvenes en temas como Educación, Empleo y Seguridad.

El servidor público dijo que “para triunfar en la vida se requiere de disciplina, responsabilidad, estudiar mucho, hacer deporte y dedicar una parte de su tiempo a la recreación; nada se logra si no se estudia, si no se tiene disciplina y si no se tiene responsabilidad y, en ese sentido, a nosotros nos da mucho gusto que veracruzanos responsables como ustedes participen en este Parlamento”.

De igual forma, agradeció a Bermúdez Zurita las facilidades otorgadas para que los parlamentarios conozcan de cerca el esfuerzo que realiza el Gobierno de Veracruz para contar con una Policía más confiable, acreditada y certificada.

Ríos Alvarado invitó a los presentes a que continúen preparándose y esforzándose, ya que la entidad requiere de hombres y mujeres comprometidos con su desarrollo y progreso.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú