[Redacción]
Informaron que los Tigres iniciarán serie el martes a las 19:00 horas ante Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán con Wilmer Ríos en la loma, mientras Olmecas hospedará a los Piratas de Campeche en el Centenario del 27 de Febrero
Cancún, Quintana Roo.- El bateador emergente Ricardo Vázquez, impulso un sencillo, al cierre de la séptima entrada quebró el empate a dos y los Tigres de Quintana Roo vinieron de atrás para ligar su sexta victoria consecutiva tras vencer 5-3 a Olmecas de Tabasco completando una semana perfecta en el Beto Ávila.
Y es que abajo 2-1 en la séptima, los Tigres iniciaron el ataque definitorio con sencillo de Francisco Peguero y pasaporte a Esteban Quiroz. Yosshel Hurtado relevó al abridor Edward Valdez y José Félix tocó la pelota de sacrificio, pero Hurtado erró el tiro a la inicial permitiendo a Peguero registrar la carrera del empate. Entonces, Ricardo Vázquez apareció como emergente con sencillo al central que llevó a Quiroz al plato con la de la diferencia.
Todavía vendría un infield hit remolcador de Greg Golson y elevado de sacrificio al central por parte de Jorge Cantú para sellar el racimo de cuatro zarpazos.
Cuadrangular solitario de Ricky Álvarez por el callejón left-center al abrir el tercer episodio, pero los felinos contestaron de inmediato, ya con dos outs, con pelotazo a Carlos Gastélum, sencillo de Eugenio Vélez y, como de costumbre, a la hora cero, Jorge Cantú resolvió con sencillo impulsor por el izquierdo.
En la quinta alta, Álvarez volvió a ser bujía al abrir tanda con doblete hacia jardín derecho. Christian Quintero tocó de sacrificio para llevarlo a tercera y Sergio Burruel quebró el empate cuando, con el cuadro adentro, partió el cuadro con rola de botes altos –sencillo que permitió a Olmecas adelantarse 2-1.
Daniel Cabrera lanzó 6.0 entradas en dos carreras pero salió sin decisión. Francisco Cambustón se acreditó la victoria con 1.0 inning, un hit y un ponche mientras Edward Valdez cargó con la derrota luego de laborar 6.0 entradas y dos bateadores con cinco imparables, tres carreras –dos limpias-, tres bases y cuatro ponches. Luego que Karim García pegara jonrón en la novena alta, Jesús Castillo Ripalda tomó el relevo y salvó el duelo con 1.0 inning perfecto y un ponche.
Cabe destacar que los Tigres iniciarán serie el martes a las 19:00 horas ante Pericos de Puebla en el Hermanos Serdán con Wilmer Ríos (3-0, 0.82) en la loma, mientras Olmecas hospedará a los Piratas de Campeche en el Centenario del 27 de Febrero. (www.tigresqr.mx/Pablo Grajales)