Arranca entrega de libros de texto gratuitos en todo el estado de Veracruz

Duarte libros gratuitos

[Fabiola Vidal]

La salida de la caravana se realizó en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en el fraccionamiento Geo Villas del puerto de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, en compañía del secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, dio el banderazo de salida a la caravana de camiones que recorrerán la entidad para entregar los libros de texto gratuitos.

Y es que el mandatario veracruzano se comprometió para que este material llegue a todas las escuelas del estado antes del inicio del próximo ciclo escolar, porque la educación y el bienestar de los niños y niñas veracruzanos es una prioridad para su gobierno.

La salida de la caravana se realizó en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, en el fraccionamiento Geo Villas del puerto de Veracruz, donde de manera simbólica cuatro unidades desfilaron frente a las autoridades para iniciar la entrega oficial de más de 13 millones de libros de educación básica, en los que se invirtieron 46 millones de pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado continúa poniendo manos a la obra para hacer de la educación con calidad una verdadera palanca de crecimiento en Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú