Yucatán blanquea a Veracruz con gran labor de Astorga

Gana Yucatan al Veracruz

[Redacción]

El tercer y decisivo choque de la serie en el Parque Beto Ávila será este domingo a las 6:00 pm con el duelo monticular pactado entre el selvático Jesús Aurelio Rodriguez y José Marrujo

Veracruz, Veracruz.- Los Leones de Yucatán blanquearon 3-0 a Rojos del Aguila con una extraordinaria labor monticular de Alejandro Astorga, Héctor Navarro y Adam Reifer para nivelar la serie en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

Y es que el abridor melenudo lució de formar espectacular durante cinco entradas donde solamente recibió dos imparables y recetó par de ponches para conseguir su sexto triunfo, en lo que fue la décima lechada que recetan las fieras esta campaña para encabezar ese departamento en la LMB.

Astorga contó con el respaldo de Héctor ‘Choco’ Navarro, quien se encargó de la sexta sin problemas, siguiéndole el norteamericano Adam Reifer, para apuntarse su decimoquinto rescate. La derrota fue para José Piña.

Los reyes de la selva habían tomado las riendas desde muy temprano, cuando Corey Wimberly abrió el juego atizando imparable, avanzó a segunda con pasaporte a Jaime Pedroza, luego a la antesala con toque de J.J. Aguilar, y más tarde timbró la de la quiniela aprovechando profundo elevado de Jesús Valdez.

En la cuarta tanda, Yucatán amplió su ventaja 2-0 tras largo batazo de Ricardo Serrano que se estrelló contra la barda y le permitió timbrar desde la intermedia al ‘Cacao’ Valdez. El festín visitante continuó un inning después gracias a panorámico cuadrangular de Jaime Pedroza que colocó la pizarra definitiva.

El tercer y decisivo choque de la serie en el Parque Beto Ávila será este domingo a las 6:00 pm con el duelo monticular pactado entre el selvático Jesús Aurelio Rodriguez (5-2, 5.74 ERA) y José Marrujo (4-5, 2.36 ERA).

Tal y como se ha acostumbrado a lo largo de la Temporada 2015, todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y www.leones.mx.(www.leones.mx/Mario Serrano)

 

Deja un comentario

Cerrar menú