Olmecas vs Leones: Interesante serie en el Parque Kukulcán Alamo

Olmecas vs Leones Merida Yucatan

[Redacción]

Los Olmecas están ubicados en el tercer puesto a cinco juegos y medio de los selváticos, a quienes ya le ganaron la serie 2-1 en su casa

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán, líderes de la zona sur, regresan a la cueva para recibir a Olmecas de Tabasco de martes a jueves con grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo.

Y es que después de cumplir su penúltima gira por el norte del país con marca de 3 ganados y 3 perdidos, los reyes de la selva buscarán seguirse manteniendo en lo más alto del standing cuando reciban a Tabasco, en lo que será una interesante serie a partir del martes en el parque de la serpiente emplumada.

Yucatán sigue con su gran paso en la temporada, combinando efectivamente pitcheo abridor y relevo, con bateo a la hora oportuna, esta fórmula ha dado resultados favorables, por lo que intentarán sumar el mayor número de triunfos posibles para seguirse manteniendo en los primeros planos.

Las fieras siguen figurando entre las cinco mejores ofensivas de toda la LMB, con un porcentaje colectivo de .292, habiendo fabricado 421 carreras, gracias a 792 imparables de los cuales 231 han sido extrabases y 65 cuadrangulares. Los melenudos más encendidos con el madero en los últimos cinco juegos son Ricardo Serrano (.444 AVG, 2 HR, 4 CP), Kevin Flores (.444 AVG, 8 H, 3 CP) y Jaime Pedroza (.400 AVG, 8 H, 6 CP).

Por si fuera poco, los selváticos cuentan con Jesús ‘Cacao’ Valdez quien está en el top ten de bateo (.349 AVG) y es sublíder de carreras producidas (70); así como el máximo anotado de la LMB, Corey Wimberly quien ya pisó 61 veces el plato.

En cuanto a pitcheo, los Leones son el tercer mejor equipo colectivamente, registrando una efectividad de 4.03. Los abridores han respondido para ser piezas fundamentales del gran paso del equipo, además, las adiciones de Julián Arballo, Demetrio Gutierrez, Héctor Navarro y Yoanner Negrín, le han dado solvencia al cuerpo de relevistas.

Los Olmecas están ubicados en el tercer puesto a cinco juegos y medio de los selváticos, a quienes ya le ganaron la serie 2-1 en su casa; cuentan con un lineup muy bien balanceado estando la parte medular comandada por Pedro Díaz, Rubén Rivera y Karim García, quienes le han dado solvencia a la producción de carreras.

Tabasco también posee un importante staff de pitcheo que los ha puesto en el cuarto lugar entre los 16 equipos de todo el circuito (4.03 ERA), mientras que figuran como la novena mejor ofensiva (.273 AVG).

Cabe destacar que para toda esta serie entre Olmecas y Leones habrán diversas promociones para que los aficionados puedan disfrutar un gran espectáculo deportivo, el martes será de 2×1, miércoles de acceso gratis con el jersey 2015 y jueves de mujeres gratis, además los tres juegos se podrán seguir en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, Trecevisión y leones.mx. . (www.leones.mx / Mario Serrano)

 

Deja un comentario

Cerrar menú