Arriban 12 Cruceros a Cozumel, con 36 mil pasajeros

Cruceros en Cozumel

 [Carmen Gómez]

*El director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, informó que 4 embarcaciones atracarán en la terminal de cruceros SSA México y 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel

Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de julio se espera la llegada de 12 cruceros a la Isla de Cozumel, con 36 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros al Estado, correspondiente a la semana del lunes 6 al domingo 12 de Julio de 2015, los 12 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México y 8  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Barrón Barrera detalló que el lunes 6 atraca el Carnival Glory en Puerta Maya; el martes 7 nos visita el Carnival Magic y Carnival Triumph en Puerta Maya, así como el Navigator of The Seas en Ssa México.

El miércoles 8 viene el Carnival Elation a Puerta Maya; el jueves 9 el Oasis of The Seas a Ssa México; en tanto que el Carnival Freedom y Carnival Paradise hará lo propio en Puerta Maya.

Apuntó que el viernes 10 llega el Carnival Dream a Puerta Maya y el Freedom of The Seas a Ssa México; por último el sábado 11 regresa el Monarch a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

 

Deja un comentario

Cerrar menú