Da Mariana Zorrilla de Borge el disparo de salida en Cozumel, al torneo de pesca infantil y juvenil 2015

DIF QROO Torneo Pesca Cozumel

[Redacción]

*En este encuentro participaron más de 150 niñas, niños y adolescentes de 8  a 17 años de edad

Cozumel, Quintana Roo.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge, acompañada por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y la presidenta del DIF-Cozumel, Georgina Ruiz de Marrufo, dio el disparo de salida a las 26 embarcaciones que participan en el Torneo de Pesca Infantil y Juvenil edición 2015 en este municipio.

Para este evento se inscribieron 154 niñas, niños y jóvenes de ocho a 17 años de edad. En las embarcaciones los tripulantes estuvieron preparados con sus cañas y artes de pesca en busca del pez más grande para ganar la competencia.

Zorrilla de Borge indicó que el deporte fortalece en ellos los valores de la amistad, tolerancia, respeto, generosidad, empatía y carácter, el cual estimula en su vida la construcción de proyectos y la excelencia.

“Mi esposo, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, y yo nos sentimos orgullosos de que las niñas, niños y jóvenes quintanarroenses participen y practiquen algún deporte”, ya que con ello impulsan a los demás a seguir su ejemplo, manifestó.

En ese sentido, agradeció y reconoció la acertada iniciativa al presidente municipal, Fredy Marrufo Martin, y de su esposa, la Sra. Georgina Ruiz de Marrufo, por fortalecer mediante este torneo de pesca el fortalecimiento de los valores entre la niñez y juventud cozumeleña, pero, sobre todo, por cumplir y hacer cumplir sus derechos en un tema importante, que es la participación infantil.

Éste encuentro fue inclusivo, ya que participaron niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Antes, Fredy Marrufo Martín dio la bienvenida y agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge  por refrendar su compromiso con la niñez de Quintana Roo y a su esposa, la Sra. Georgina Ruiz de Marrufo, por trabajar de la mano con los gobiernos del Estado y municipal en pro de la infancia y convivencia familiar.

En el evento se contó con la presencia del representante de Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; de la regidora Margarita de Vázquez Vargas y de la Sra. Rosy Angulo de Borge, madre del Gobernador.

DIF QROO Torneo Pesca02

Deja un comentario

Cerrar menú