Conquista Julieta Venegas a los tabasqueños

Conquista Julieta Venegas a los tabasqueños

[Eugenia Rodríguez]

*Junto con la internacional cantante tijuanense, corearon sus éxitos y pasaron una noche de éxtasis musical

Villahermosa, Tabasco.- Con su audacia y autenticidad, la cantante pop-rock mexicana Julieta Venegas confirmó su gusto entre el público tabasqueño al presentarse en la Plaza de la Revolución como parte de los festejos del 451 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villahermosa, refrendando sus éxitos musicales de antaño, los más recientes, así como parte de un repertorio aún inédito.

Y es que la cantante tijuanense fue recibida con gran calor humano por los tabasqueños. Antes de su presentación en la Plaza de la Revolución dio una conferencia de prensa en el Salón Villahermosa de Palacio Municipal, donde agradeció las atenciones del gobierno capitalino.

Momentos después, en el escenario montado para su presentación, Julieta Venegas –como siempre- fue sincera con sus admiradores y las más de dos mil personas asistentes: “el objetivo de que estemos aquí es divertirnos, pasarla bien, sentirnos felices”, expresó y como respuesta obtuvo la entrega total del público con sus palmas, incluyendo las del alcalde de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, en compañía de la presidenta del Voluntariado del DIF Centro., Martha Elena Martínez de De los Santos, del secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ferrer Aguilar, regidores del cabildo y funcionarios municipales, entre otros.

Auténtica, audaz y rompiendo esquemas, la polifacética artista enchinó la piel de los tabasqueños no sólo con su voz, sino también al tocar instrumentos como el órgano, guitarra y acordeón, con tal maestría que la euforia invadió a la mayoría de los asistentes.

Composiciones como “De qué me sirve”, “Te vi”, “Canciones de amor”, “Limón y sal”, “Andar contigo”, “Lento” y “Eres para mí”, mantuvieron cautiva a la gente que de pie coreó cada una de sus interpretaciones, desde el inicio hasta el fin de su presentación, e incluso pedían que su espectáculo se prolongara durante mucho más tiempo.

Como teloneros de este encuentro musical con los tabasqueños, tuvo lugar el Concierto “Dúo Coincidencias”, conformado por Lilý Ricárdez y Andrés Medina; ella con tesitura de voz soprano y él violinista, quienes hicieron un ameno preludio a la presentación estelar, con piezas como “Yolanda”, “Sabes una cosa”, “Piel canela”, “Ayer” y un popurrí de armonías románticas, entre otras creaciones.

Aniversario de Villahermosa Julieta Venegas

Centro Julieta Venegas aniversario villa

Centro Julieta Venegas

 

Deja un comentario

Cerrar menú