Las porristas de los Rams en Tulum para el calendario 2016

Porristas en Tulum

[Redacción]

Las chicas han compartido imágenes a través de redes sociales con el hashtag #RamsTakeTulum

Tulum, Quintana Roo.- Las porristas de cheerleaders de los Saint Louis Rams se encuentran en el paradisiaco destino de sol, playas y zonas arqueológicas, que serán el fondo natural del nuevo calendario del equipo de animadoras.

Y es que de acuerdo con el portal Reportur, las jóvenes acudieron al hotel Bahía Príncipe de Riviera Maya, en Tulum, para una sesión de fotos que servirán para el calendario de 2016 de las porristas de los Rams, equipo de la NFL.

Asimismo, a través de redes sociales, las animadoras han compartido imágenes de su viaje, pues a pesar de ser un viaje de trabajo, disfrutan de su estancia en la Riviera Maya y de los bellos escenarios que brinda Tulum.

Por lo que con el hashtag #RamsTakeTulum las chicas promocionaron su llegada al destino del sur de la Riviera Maya, que forma parte de los lugares que más personalidades del medio recibe.

Cabe recordar que en marzo de este año, otro equipo de porristas llegó también a Tulum, las Vaqueritas de Dallas quienes escogieron el destino para dar a conocer las bellezas naturales de Quintana Roo, además de lucir sus esculturales cuerpos ataviados en pequeños bikinis en las playas del Caribe mexicano.

Deja un comentario

Cerrar menú