No hay sustento legal para impugnar Centro: Guillermo Torres

Guillermo Torres Lopez Movimiento Ciudadano

[Redacción]

Afirmo que en lo que sí impugnaron fue en la designación de las diputaciones plurinominales,  hechas por el Instituto Electoral y de Participación de Tabasco (IEPCT), y las cuales consideraron que fue ilegal y hasta autoritaria

Villahermosa, Tabasco.-  El Coordinador Estatal Operativo de Movimiento Ciudadano, Guillermo Torres López, dejo en claro que no impugnaron la elección en Centro, dado a que no hay sustento legal para ello.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, y a diferencia con otros institutos políticos, manifestó que si no había pruebas, no tenía ni un caso solicitar una impugnación, que sólo causaría polémica pero que no tendría ningún sustento legal, por lo que aclaró que el que hizo alguna impugnación lo hizo a título personal.

Torres López, expresó que en lo que sí impugnaron fue en la designación de las diputaciones plurinominales,  hechas por el Instituto Electoral y de Participación de Tabasco (IEPCT), y las cuales consideraron que fue ilegal y hasta autoritaria.

Asimismo, en el caso de diputaciones de mayoría relativa y presidentes municipales dijo desconocer si su partido haya impugnado.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, reiteró que si en dos o tres municipio presentaron recursos de inconformidad ante el Tribunal Electoral de Tabasco (TET) tendrán el respaldo de la dirigencia estatal.

Por ultimo agregó que lo único que nosotros pedíamos es que hubiera elementos de pruebas para poder nosotros respaldar cualquier impugnación, nosotros no podemos ir porque nos dijeron o porque nos dicen, sino que nosotros tenemos que tener elementos.

Deja un comentario

Cerrar menú