Inauguran ruta Villahermosa-Cancún, aerolínea Volaris

Nueva ruta Villahermosa-Cancun

[Eugenia Rodríguez]

Informaron que los precios en la ruta Villahermosa-Cancún-Villahermosa, por Volaris, van desde los mil 490 pesos el vuelo redondo

Villahermosa, Tabasco.- A las 08:45 horas de la mañana de este lunes arribó al Aeropuerto Internacional de Villahermosa “Capitán Carlos Rovirosa Pérez”, el vuelo inaugural de la ruta Cancún–Villahermosa, de la aerolínea Volaris, con sus 144 plazas ocupadas.

El gerente de ventas de Volaris, Miguel Aguíñiga Rodríguez, dio a conocer que la nueva ruta prestará sus servicios los lunes y viernes.

Informo que la salida de Villahermosa será a las 9:20 horas, y llegada a Cancún a las 10:50 horas; y la salida de Cancún a las 7:10 con arribo a la capital tabasqueña a las 8:45 de la mañana, ya que los precios del viaje redondo podrán adquirirse desde mil 490.

Aguíñiga Rodríguez, expresó que el vuelo directo, que tiene un precio accesible por apertura, evita la molestia de las escalas en otras ciudades, además del cansado viaje de varias horas por carretera.

Por su parte, el coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín de la Cruz Paz, señaló que esta es la octava ruta que se abre en Tabasco, logrando con ello un puente aéreo que conecta a Villahermosa con importantes destinos como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, y ahora Cancún.

Agregó que el vuelo a Cancún beneficia a quienes acuden a la entidad por asuntos de negocios o turismo, y a los tabasqueños que residen en aquel destino turístico.

Cabe destacar que asistieron a la inauguración del primer vuelo, el coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín En el evento, De la Cruz Paz, el gerente de ventas de Volaris, Miguel Aguíñiga Rodríguez, el gerente del Aeropuerto, Óscar Alejandro Pérez, y de la presidenta de la Asociación de Agencias Turísticas de Tabasco (ATAB), Laura Camacho Díaz, entre otros invitados especiales.

Cancun Villahermosa Volaris

 

Deja un comentario

Cerrar menú