La Riviera Maya, «Destino con la máxima satisfacción del cliente»: Roberto Borge

La Riviera Maya reconocida

[Redacción]

* Explica el Gobernador que los lectores de TravelAge West, revista que circula en  los 14 estados de Estados Unidos Occidental, votaron para elegir a “lo mejor de lo mejor” en la industria turística

* Señala que este es un nuevo premio a la calidad de la infraestructura y servicios de la Riviera Maya, que año con año cosecha reconocimientos

Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo dijo hoy que la Riviera Maya fue honrada con un nuevo reconocimiento, el Premio WAVE 2015, en la categoría de “Destino con la máxima satisfacción del cliente”.

El jefe del Ejecutivo indicó que más de 150 empresas, particulares y destinos turísticos fueron reconocidos por los lectores de TravelAge West, que el pasado 11 de junio llevó al cabo la ceremonia de entrega de los Premios WAVE 2015, en lMarina del Rey, California.

—Profesionales del ramo turístico y lectores de la publicación, ubicados en  los 14 estados de Estados Unidos Occidental, fueron invitados a votar sobre “lo mejor de lo mejor” de una lista de ganadores del “Editor´s Pick Award” elegidos minuciosamente por el editor en jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de TravelAge West —explicó.

Roberto Borge señaló que este es un nuevo premio a la calidad de la infraestructura y servicios de la Riviera Maya, que año con año cosecha reconocimientos.

Durante la décima entrega anual de los premios WAVE, Ken Shapiro destacó que «nuestros editores trabajaron arduamente para elegir e incluir a las mejores empresas y agentes de viajes en Estados Unidos Occidental y se aseguraron de reconocer a sus proveedores favoritos. Estas empresas realmente son lo mejor de lo mejor”.

—Estos premios son parte vital de la industria de viajes y reconocen  «lo mejor de lo mejor» —añadió Bruce Shulman, editor de TravelAge West—. Los profesionales de viajes que leen TravelAge West pueden confiar en que los ganadores de un Premio WAVE representan  proveedores y destinos comprometidos en ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

TravelAge West ( www.travelagewest.com) ha servido a la industria de viajes durante más de 45 años como principal fuente de noticias de esta industria. Es leído por agentes de viajes, proveedores de viajes y profesionales del ramo turístico. La publicación circula en 14 estados del Oeste de los Estados Unidos.

Por su parte, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, señaló que los homenajeados fueron reconocidos en 68 categorías y destacó que los agentes de viajes de Estados Unidos Occidental tuvieran la oportunidad de conocer  los servicios más sobresalientes de sus proveedores de viajes.

Deja un comentario

Cerrar menú