Miles de jóvenes donan alimentos al DIF Yucatán

DIF realiza concierto para donar alimentos a Yucatan

[Redacción]

Los espectadores, respondieron de manera masiva a la convocatoria de una importante cadena radiofónica, misma que logró recaudar 1.5 toneladas de apoyos

Mérida, Yucatán.- Miles de jóvenes se dieron cita en el domo del Complejo Deportivo “La inalámbrica”, para cantar y bailar las canciones de sus artistas favoritos, al tiempo de donar alimentos de la canasta básica que servirán para complementar programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán.

Y es que la Presidenta y el director General del organismo asistencial, Sarita Blancarte de Zapata y José Limber Sosa Lara, respectivamente, expresaron su agradecimiento a cada uno de los espectadores, quienes respondieron de manera masiva a la convocatoria de una importante cadena radiofónica, misma que logró recaudar 1.5 toneladas de apoyos.

“Todos los que formamos parte del DIF estatal nos encontramos muy agradecidos con la empresa de comunicación MVS, que organiza estos eventos musicales con causa, los cuales fomentan la sana diversión e invitan a la juventud yucateca a continuar construyendo una mejor sociedad», señaló Sosa Lara.

El gran concierto reunió a famosos de talla nacional e internacional como CD9, ATL Garza, DLD, Jary, Mario Bautista y MC Davo, entre otros.

Al espectáculo asistieron el director Regional de MVS Radio, Bernardo García Flores, así como Monserrat Zapata Blancarte.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú