Clausuran cursos de formación ANSPAC Mujer en Yucatán

  Clausuran curso para la mujer

[Redacción]

Las 64 graduadas recibieron su diploma tras haber concluido programas de dos y tres años que abordaron temas de formación moral y humana

Mérida, Yucatán.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, asistió a la ceremonia de clausura de los cursos básico y avanzado de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (Anspac).

Y es que durante el evento realizado en un local ubicado en la colonia Sambulá, las 64 graduadas recibieron su diploma tras haber concluido programas de dos y tres años que abordaron temas de formación moral y humana, así como talleres interactivos que fortalecen la seguridad y reconocen el valor de las mujeres. Estos esquemas se imparten en México y diversos países.

Luego del acto protocolario, Blancarte de Zapata, junto con el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, y la presidenta de Anspac Yucatán, Luz María Valero Pérez de Buenfil, recorrió una exposición de manualidades que montaron en dicho lugar las integrantes de las distintas unidades de la asociación.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú