No vamos a confiarnos de las encuestas: Gerardo Gaudiano

GGR no hay que confiarnos

[Antonio Rivera]

Vamos a presentar nuestra declaración patrimonial, y aclararemos todas las dudas, una casa si es mía la otra es herencia, y bueno no le veo mayor problema

Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PRD-Panal a la Presidencia Municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que las encuestas son la fotografía del momento aun que nos dan ventajas no vamos a confiarnos, al opinar sobre los últimos sondeos que lo ubican en las preferencias electorales para este 7 de junio.

Y es que en rueda de prensa este día en el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, el candidato recibió el respaldo de mujeres que renunciaron al partido verde y anunciaron la suma al proyecto del Diputado Federal en Centro.

Aquí, un numeroso grupo de mujeres encabezadas por Irma Gómez Pérez y Alfredo González Cruz, afirmaron que se sintieron avasallados en el PVEM y por tanto determinaron salir de estas filas para apoyar y promocionar a Gerardo Gaudiano en Centro.

Dijo: “Nosotros somos como 5 mil mujeres en las distintas comunidades, y estamos convencidas del proyecto del candidato del PRD”.

Gaudiano Rovirosa, sostuvo que de acuerdo a sus números cuanta con 4 puntos porcentuales respecto a su cercano competidor del PRI Evaristo Hernández.

Por lo que algunas casas encuestadoras le dan 39.1 y al PRI 45.1; otras con 34 a 25 por ciento de los sufragios para este próximo domingo.

Insistió que se trata de las preferencias del momento y la mejor encuesta es la que reflejaran los ciudadanos en las urnas el domingo 7 de junio en Tabasco y Centro, al tiempo que hizo un llamado a realizar un voto útil por los candidatos de su partido.

Asimismo, dio a conocer que para su cierre de campaña, se ha planeado una caravana vehicular y se analiza con la dirigencia una concentración en que se estén presentes todos los aspirantes de Centro.

Por otra parte el perredista dijo que entre este lunes y martes estaría dando a conocer públicamente su declaración patrimonial, todo lo anterior también para aclarar cierta información respecto a sus propiedades en Centro.

“Conozco esa información una casa si es mía la otra es herencia, y bueno no le veo mayor problema por eso vamos a presentar nuestra declaración patrimonial entre hoy y mañana”, mencionó.

También, rechazó que haya rebasado el tope de gastos de campaña, pues la estrategia es caminar casa por casa de manera austera y con un ritmo de trabajo que busca abarcar todo el municipio de Centro.

Deja un comentario

Cerrar menú